Informes:
José j Thierry
044-55-32-36-65-19
Soledad_acustica@hotmail.com
ANTE LOS CORREOS DE BUENOS DESEOS EN ESTAS PSEUDO FIESTAS YO BUSCO LA REALIDAD AUNK SEA DURA ,ME ENCONTRE ESTO HABER K LES PARECE,ES PARA PRACTICARLO A DIARIO NO AL INICIO NI AL FINAL DEL AÑO.
TIENES DERECHO PERO NO DEBES
DOS VECES NACE UNA PERSONA
Una-contra su voluntad,la otra - ejerciendo su libertad
Una- por manos ajenas,la otra - por decisión propia
Una- acompañada por dolores del partola otra - bendecida por dolores de creatividad
Una - es un hecho único la otra- un nacimiento espiritual
El primer nacimiento:es la salida del cuerpo materno hacia el mundo exterior.El segundo nacimiento:es el ingreso a la propia esencia.
Harab Elimelj Bar Shaú
El origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía. Aun así, su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo. Se le consideró un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.Los griegos le dieron el nombre de Phoenicoperus.Para el pueblo griego consistía en un pájaro que, con sus alas perfumadas de deliciosos olores, se dirigía hacia el altar del sacerdote Heliópolis, donde se incendiaba el mismo con el fuego. Al día siguiente de su muerte, aparecía un gusano pequeño en el mismo lugar que se transformaba un día después en un gran pájaro adulto.Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, lo que le convirtió en un ser eterno. Este animal simboliza para las distintas culturas prácticamente la misma cosa; la inmortalidad y la resurrección.
En la mitología egipcia, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. La tradición cristiana primitiva adoptaba al ave fénix como símbolo a la vez de la inmortalidad y de la resurrección. Se le ha visto una relación con el pájaro de fuego de la mitología aborigen americana.