Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 30 de junio de 2013


El psicoanalista John Katzenbach





           El año en que esperaba morir se pasó la mayor parte de su quincuagésimo tercer cumpleaños como la mayoría de los demás días, oyendo a la gente quejarse de su madre. Madres desconsideradas, madres crueles, madres sexualmente provocativas. Madres fallecidas que seguían vivas en la mente de sus hijos. Madres vivas a las que sus hijos querían matar. El señor Bishop, en particular, junto con la señorita Levy y el realmente desafortunado Roger Zimmerman, que compartía su piso del Upper West Side y al parecer su vida cotidiana y sus vívidos sueños con una mujer de mal genio, manipuladora e hipocondríaca que parecía empeñada en arruinar hasta el menor intento de independizarse de su hijo, dedicaron sus sesiones a echar pestes contra las mujeres que los habían traído al mundo. Escuchó en silencio terribles impulsos de odio asesino, para agregar sólo de vez en cuando algún breve comentario benévolo, evitando interrumpir la cólera que fluía a borbotones del diván. Ojalá alguno de sus pacientes inspirara hondo, se olvidara por un instante de la furia que sentía y comprendiera lo que en realidad era furia hacia sí mismo. Sabía por experiencia y formación que, con el tiempo, tras años de hablar con amargura en el ambiente peculiarmente distante de la consulta del analista, todos ellos, hasta el pobre, desesperado e incapacitado Roger Zimmerman, llegarían a esa conclusión por sí solos. Aun así, el motivo de su cumpleaños, que le recordaba de un modo muy directo su mortalidad, lo hizo preguntarse si le quedaría tiempo suficiente para ver a alguno de ellos llegar a ese momento de aceptación que constituye el eureka del analista. Su propio padre había muerto poco después de haber cumplido cincuenta y tres años, con el corazón debilitado por el estrés y años de fumar sin parar, algo que le rondaba sutil y malévolamente bajo la conciencia. Así, mientras el antipático Roger Zimmerman gimoteaba en los últimos minutos de la última sesión del día, él estaba algo distraído y no le prestaba toda la atención que debería. De pronto oyó el tenue triple zumbido del timbre de la sala de espera. Era la señal establecida de que había llegado un posible paciente. Antes de su primera sesión, se informaba a cada cliente nuevo de que, al entrar, debía hacer dos llamadas cortas, una tras otra, seguidas de una tercera, más larga. Eso era para diferenciarlo de cualquier vendedor, lector de contador, vecino o repartidor que pudiera llegar a su puerta. Sin cambiar de postura, echó un vistazo a su agenda, junto al reloj que tenía en la mesita situada tras la cabeza del paciente, fuera de la vista de éste. A las seis de la tarde no había ninguna anotación. El reloj marcaba las seis menos doce minutos, y Roger Zimmerman pareció ponerse tenso en el diván.  – Creía que todos los días yo era el último.  No contestó. – Nunca ha venido nadie después de mí, por lo menos que yo recuerde –añadió Zimmerman–. Jamás. ¿Ha cambiado las horas sin decírmelo? Siguió sin responder. – No me gusta la idea de que venga alguien después de mí –espetó Zimmerman–. Quiero ser el último. – ¿Por qué cree que lo prefiere así? –le preguntó por fin. – A su manera, el último es igual que el primero –contestó Zimmerman con una dureza que implicaba que cualquier idiota se daría cuenta de eso, Asintió. Zimmerman acababa de hacer una observación fascinante y acertada. Pero, como era propio del pobre hombre, la había hecho en el último momento de la sesión. No al principio, cuando podrían haber mantenido un diálogo fructífero los cincuenta minutos restantes. – Intente recordar eso mañana –sugirió–. Podríamos empezar por ahí. Me temo que hoy se nos ha acabado el tiempo.
John Katzenbach El psicoanalista
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– ¿Mañana? –Zimmerman vaciló antes de levantarse–. Corríjame si me equivoco, pero mañana es el último día antes de que usted empiece esas malditas vacaciones de agosto que toma cada año. ¿De qué me servirá eso? Una vez más permaneció callado y dejó que la pregunta flotara por encima de la cabeza del paciente. Zimmerman resopló con fuerza. – Lo más probable es que quienquiera que esté ahí fuera sea más interesante que yo, ¿verdad? – soltó con amargura. -Luego, se incorporó en el diván y miró al analista–. No me gusta cuando algo es distinto. No me gusta nada –dijo con dureza. Le lanzó una mirada rápida y penetrante mientras se levantaba. Sacudió los hombros y dejó que una expresión de contrariedad le cruzara el semblante–. Se supone que siempre será igual –prosiguió–. Vengo, me tumbo, empiezo a hablar. El último paciente todos los días. Es como se supone que será. A nadie le gusta cambiar. –Suspiró, pero esta vez más con una nota de cólera que de resignación– Muy bien. Hasta mañana, pues. La última sesión antes de que se marche a París, a Cape Cod, a Marte, o adondequiera que vaya y me deje solo. Zimmerman se volvió con brusquedad y cruzó furibundo la pequeña consulta para salir por una puerta sin mirar atrás. Permaneció un instante en el sillón escuchando el tenue sonido de los pasos del hombre enfadado que se alejaban por el pasillo exterior. Después se levantó, resintiéndose un poco de la edad, que le había anquilosado las articulaciones y tensado los músculos durante la larga y sedentaria tarde tras el diván, y se dirigió a la entrada, una segunda puerta que daba a su modesta sala de espera. En ciertos aspectos, esa habitación con su diseño improbable y curioso, donde había montado su consulta hacía décadas, era singular, y había sido la única razón por la que había alquilado el piso al año siguiente de haber terminado el período de residencia y el motivo de haber seguido en él más de un cuarto de siglo. La consulta tenía tres puertas: una que daba al recibidor, reconvertido en una pequeña sala de espera; una segunda que daba directamente al pasillo del edificio, y una tercera que llevaba a la cocina, el salón y el dormitorio del resto del piso. Su consulta era una especie de isla personal con portales a esos otros mundos. Solía considerarla un espacio secundario, un puente entre realidades distintas. Eso le gustaba, porque creía que la separación de la consulta del exterior contribuía a que su trabajo le resultara más sencillo. No tenía ni idea de a cuál de sus pacientes se le habría ocurrido volver. Así, de pronto, no recordaba un solo caso en que alguno lo hubiera hecho en todos sus años de ejercicio. Tampoco era capaz de imaginar qué paciente sufriría una crisis tal que lo llevara a introducir un cambio tan inesperado en la relación entre analista y analizado. Él se basaba en la rutina; en ella y en la longevidad, con las que el peso de las palabras pronunciadas en la inviolabilidad artificial pero absoluta de la consulta se abriera finalmente paso hacia la vía de la comprensión. En eso Zimmerman tenía razón. Cambiar iba en contra de todo. Así que cruzó la habitación con brío, con el impulso que genera la expectativa, un poco inquieto ante la idea de que algo urgente se hubiese colado en una vida que con frecuencia temía que se hubiese vuelto demasiado imperturbable y totalmente previsible. Abrió la puerta y observó la sala de espera. Estaba vacía. Eso lo desconcertó un instante, y pensó que a lo mejor había imaginado el sonido del timbre, pero Zimmerman también lo había oído, y él, además, había reconocido el ruido inconfundible de alguien en la sala de espera. – ¿Hola? –dijo, aunque era evidente que no había nadie que pudiera oído. Arrugó la frente sorprendido y se ajustó las gafas de montura metálica sobre la nariz. – Curioso –afirmó en voz alta. Y entonces vio el sobre que alguien había dejado en el asiento de la única silla que había para los pacientes que esperaban. Soltó el aire despacio, sacudió la cabeza y pensó que eso era algo demasiado melodramático, incluso para sus actuales pacientes. Se acercó y recogió el sobre. Tenía su nombre mecanografiado. –Qué extraño –musitó. Dudó antes de abrir la carta, que levantó a la altura de la frente como haría alguien que quisiera demostrar sus poderes mentales en un número de variedades, intentando adivinar cuál de sus pacientes la habría dejado. Pero era un acto inusual. A todos les gustaba expresar quejas sobre sus supuestas deficiencias e incompetencia de forma directa y con frecuencia, lo que, aunque molesto a veces, formaba parte del proceso. Abrió el sobre y extrajo dos hojas mecanografiadas. Leyó sólo la primera línea: 
Feliz 53.° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.






Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

un libro que realmente no puedes dejar de leer ...


BIOGRAFIA DE BLACK SABBATH

aprovechando el éxito que ha tenido el nuevo álbum de esta banda legendaria llamado " 13". vamos a remontarnos un poco en su historia


BLACK SABBATH es una banda que nace por alla del año 1967, en Inglaterra. es una de las bandas  mas influyentes dentro de la historia del rock, tan es asi que se le atribuye la invención del heavy metal. la alineación original de la misma es compuesta inicialmente por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

El amplio legado que dejó Black Sabbath hacia la ruptura a finales de la década del 70, no ha pasado desapercibido. Tanto así que bandas de la talla de Motorhead, Judas Priest, Pantera, Megadeth, Soundgarden, Slayer y Metallica, principalmente, comentan haber tomado ese heavy oscuro, opresivo, duro y que a todas luces, ya desligaba de sus contemporáneos. Sus composiciones que entornaban atmósferas siniestras y demoníacas, anuncios apocalípticos, hicieron que Black Sabbath quedara relevado a un segundo plano ante la masiva popularidad de sus contemporáneos Led Zeppelin o Deep Purple. Pero el legado del Metal Sabbath ejercieron un poderoso magisterio sobre la mayoría de artistas y grupos en las subsiguientes décadas (Iron Maiden y Judas Priest en mayor grado), al tiempo que aportaba características que se convertirían en definitorias del heavy metal. Evidencia de ello son los covers de estas últimas.
Black Sabbath se formó en Aston, Birmingham, Inglaterra en 1968 bajo el nombre de Polka Tulk Blues Band, luego "Earth Blues company", y más tarde Earth.

Earth manejó en un ambiente oscuro con su bajista Geezer Butler, un admirador de las novelas de magia negra de Dennis Wheatley. Geezer Butler escribió la canción Black Sabbath después de conseguir un libro oculto en latín y Butler tuvo una visión de una figura negra sentada en la esquina de su cama y le dijo a Ozzy de su visión. (from VH1 Black Sabbath Documentary)". Cerca de 1969, se encontró confundida con otra banda local llamada Earth. Después de ser llamada para hacer un concierto, encontraron al manager de la errónea Earth. Tony Iommi dijo que "nosotros morimos ahí" en su entrevista con The Last Supper. Como resultado, adoptaron el nombre de la canción para su banda.

El grupo encontró su asignatura en un accidente. Cuando el grupo estaba grabando en un estudio, situado detrás de un cine de películas de terror, Osbourne llamó a Tony Iommi (vídeo referente: Don't Blame Me) le dijo al resto de la banda que era raro que la gente pagara para ver algo que les asustaría. Así, la banda comenzó a escribir canciones oscuras, canciones que servirían de respuesta para las películas de terror, y en rebelión hacia el pop alegre de los sesentas. En un documental de VH1 acerca de la banda, Osbourne renombró las letras de canciones en una radio amiga de pop del momento, "si tú siempre vas a San Francisco, siempre vas a tener una flor sobre tu cabello..." (ver: Scott McKenzie) - "deja eso" dijo él, "Deja eso y poseamos a la gente."
A par con su nuevo sonido heavy y el estado anticuado de Osbourne, la banda encontró el momento para grabar su primer álbum, Black Sabbath, publicado en 1969. Ellos lo grabaron con Warner Bros. Records para Estados Unidos y Canadá, y con Vertigo Records para el resto del mundo. Ellos grabaron el álbum Paranoid, en 1970, pero siempre prestaron atención en américa y en Gran Bretaña. La canción "War Pigs" fue escrita en protesta por la Guerra de Vietnam y originalmente estaba planeado ponerle ese nombre al álbum. La banda grabó "Paranoid" a último momento sólo como agregado del disco. La canción terminó poniéndole nombre al disco y fue el primer single que salió al aire en las radios.

Otra innovación fue el producto de un accidente. Tony Iommi se lastimó dos dedos en su mano cuando trabajaba en una fábrica de metales. Inicialmente, se puso prótesis de plástico de una botella de detergente. Los dedos lesionados eran inestables y no podía tocar, por lo que Iommi modificó su guitarra Gibson a un standard E a C# (iniciando en su tercer álbum, Master of Reality). La tensión reducida de las cuerdas lo ayudó a tocar con la parte lesionada de sus dedos. Butler modificó su bajo afinado para parecerlo a la guitarra de Iommi. Las modificaciones le dieron un sonido más oscuro a la música de la banda.

Black Sabbath editó otro álbum en 1971, Master of Reality. Ese fue el primer disco en mostrar más material acústico. Esa fue otra "mirada" hacia el estilo de Black Sabbath, heavy y dark. Agregaron más variaciones en el momento de lanzar Black Sabbath, Vol. 4 en 1972. Protagonizando la balada "Changes" (conteniendo solo vocal, bajo, piano y mellotron) y temas de hard rock como "Supernaut" y "Snowblind" (incluyendo cuerdas), Black Sabbath, Vol. 4 fue el disco más maduro de la banda.

Para 1973, el grupo tenía suficiente popularidad, y la banda más atractiva en los escenarios. Su nuevo álbum, Sabbath Bloody Sabbath, tuvo a la banda trabajando con el teclista de Yes, Rick Wakeman en las sesiones. Asociado con el nombre, el álbum contiene una canción de rock espacial titulado "Spiral Architect", y la canción de rock progresivo titulada "A National Acrobat".

Hacia 1974 los integrantes de la banda eran fehacientes consumidores de drogas, en especial Osbourne y Ward que tomaron LSD "todos los días por dos años". El cambio de casa discográfica significó un cambio abrupto en los componentes de Black Sabbath y en el siguiente álbum que la banda grabó con Warner Bros. Sabotage fue grabado en 1975, disco que consagro a la banda con singles como "Hole In The Sky", "I'm Going Insane", "Megalomanía", estando ya hacia finales de 1976 en el topes de las listas de UK/E.E.U.U. con el Single "Symptom of the Universe". Este disco, producido por Mike Butcher, además de ser un precedente para la generación Thrash de la década del 80 (alusión hecha por James Hetfield), logra consiliar una perfecta interacción entre sus componentes, ya que por el corte medieval de "Megalomanía", "The Writ", "The Thrill Of It All" y la épica "Supertzar", anticipaban por completo el trabajo hecho por Blackmore/Dio en Rising de Rainbow. Sabotage destaca además por la fuerte presencia de Tony Iommi en la composición y también en la producción, agregando arreglos de EnglishChoirs, proporcionados por un Mellotrón (tocado por Gerald Woodruffe), Arpas y otros efectos y detalles técnicos que sin lugar a dudas, le otorgaron a Sabotage una atmósfera inigualable y constituyen otro más de sus adelantos compositivos a la época. Paralelamente a ello, comienzan a vislumbrarse conflictos al interior de la banda, principalmente por la fuerte adicción a las drogas de Ozzy Osbourne como también la excentricidad de este hacia sus compañeros.

Technical Ecstasy (1976) fue el siguiente trabajo, el cual coincide con que el grupo había caído en una cierta autocomplacencia. El álbum fue grabado con orquestas sinfónicas, tranquilas canciones interpretadas por el batería Bill Ward en "It's Alright" siguiendo un pedido de Osbourne durante las sesiones de grabación. Este disco le brindo a la banda innumerables y despiadadas criticas en la época, pero igualmente los singles "Dirty Women", "Rock 'n' Roll Doctor" tuvieron cierto éxito en las listas americanas. Después del tour de 1977, Osbourne se desliga de la banda temporalmente, y por lo cual hay varias canciones interpretatdas por el cantante Dave Walker, formado en Savoy Brown. Este disco editado y publicado en 1976 constituyen uno de los más inventivos y originales álbumes de estudio de Black Sabbath, refutando la impresión de la poca creatividad en estos años. Walker formó parte de las sesiones de grabación de la banda cantando canciones largas con letras severas. Esta versión de los Sabbath se dio a conocer en la canción "Junior's Eyes" en el programa de la BBC: 'Look Here!' (mira ahí!), en enero de 1978.

Osbourne reaparece en la banda y comienza a trabajar en el próximo álbum. "Never Say Die" aparece en septiembre de 1978, en el cual desprende la parte más experimental de la conformación original, el álbum contenía muchos elementos de jazz, synth-pop y blues, pero comparado con el anterior disco, era de notoria menor calidad. El abandono de Ozzy Osbourne se hace efectivo tras la edición de "Never Say Die", y tras la actuación en el décimo aniversario de Black Sabbath, registrado en película con el nombre de "10 Years Of.... Black Sabbath Anniversary", editado actualmente en DVD como "Black Sabbath Never Say Die!".

Osbourne fue expulsado de la banda oficialmente en 1979, comentando en una entrevista en la que dio a conocer (encontrado en el tema bonus The Ozzman Cometh) que abandono la banda por problemas de adicción. El hecho de la expulsión de cierta forma le vino a benificiar a Ozzy ya que alentado por su esposa Sharon (Hija del entonces manager de Black Sabbath Don Arden) le convence de seguir adelante como solista; su nueva banda se llamaría Blizzard of Ozz. Para ello convocaría al guitarra llamado Randy Rhoads ex-Quiet Riot.


Los años de Dio (1979–1982)
El cantante de Rainbow, Ronnie James Dio participaría en el siguiente álbum de Black Sabbath, Heaven and Hell, fue el suceso que revitalizo la banda desde el álbum de 1975 Sabotage. Y fue en este tour que Dio popularizó el gesto mano cornuta, que se convirtió en un gesto que define al heavy metal en general. El álbum también tiene la inclusión del guitarrista y teclista de Quartz, Geoff Nicholls en sesiones musicales (Nicholls nunca fue un miembro oficial del grupo, y generalmente toca en shows en vivo como invitado, pero co-escribió muchas canciones y estuvo en la reencarnación en 2001). También durante el tour, el baterista Bill Ward se fue de la banda por problemas personales (Sus dos padres murieron dentro de un corto plazo, y Ward cayo en el alcoholismo y otras adicciones).

El baterista Vinny Appice fue elegido para terminar el tour y grabar el siguiente disco, Mob Rules, la canción a la que se debe su título apareció en la película Heavy Metal. Después, la canción aparecida en la película y en su soundtrack es una versión alternativa que apareció en Mob Rules.

Por el receso en 1980 con el álbum en vivo Live at Last (Grabado en la era de Osbourne durante 1973 en el tour Sabbath, Bloody Sabbath) pronto la banda grabó un álbum en vivo durante el tour Mob Rules, titulado Live Evil. Durante el mezclado de Live Evil, Iommi y Butler por un lado, y Dio y Appice por el otro, se acusaron mutuamente de querer llevarse el protagonismo en la banda, razón por la cual Dio renuncia a Black Sabbath llevandose a Vinnie Appice a su futura banda solista, DIO (Revista Epopeya #8, Noviembre de 1997)
DISCOGRAFIA :

1970 - Black Sabbath


track list:

1. Black Sabbath
2. The Wizard
3. Wasp
4. Behind the Wall of Sleep
5. Bassically
6. N.I.B.
7. Wicked World
8. A Bit of Finger
9. Sleeping Village
10. Warning
1970 - Paranoid


track list:

1. War Pigs/Luke’s Wall
2. Paranoid
3. Planet Caravan
4. Iron Man
5. Electric Funeral
6. Hand of Doom
7. Rat Salad
8. Jack The Stripper/Fairies Wear Boots



1971 - Master of Reality


track list:

1. Sweet Leaf
2. After Forever
3. Embryo
4. Children Of The Grave
5. Orchid
6. Lord Of This World
7. Solitude
8. Into The Void 
1972 - Vol. 4


track list:

1. Wheels Of Confusion
2. Tomorrow’s Dream
3. Changes
4. FX
5. Supernaut
6. Snowblind
7. Cornucopia
8. Laguna Sunrise
9. St. Vitus Dance
10. Under The Sun

1973 - Sabbath Bloody Sabbath


track list:

1. Sabbath Bloody Sabbath
2. A National Acrobat
3. Fluff
4. Sabbra Cadabra
5. Killing Yourself To Live
6. Who Are You?
7. Looking For Today
8. Spiral Architect



1975 - Sabotage


track list:

1. Hole In The Sky
2. Don’t Start (Too Late)
3. Symptom Of The Universe
4. Meglomania
5. The Thrill Of It All
6. Supertzar
7. Am I Going Insane (Radio)
8. The Writ


1975 - We Sold Our Soul For Rock'n' Roll


track list:

01. Black Sabbath
02. The Wizard
03. Warning
04. Paranoid
05. War Pigs
06. Iron Man  
07. Wicked World - [from US release of Black Sabbath]
08. Tomorrow's Dream
09. Fairies Wear Boots
10. Changes
11. Sweet Leaf
12. Children Of The Grave
13. Sabbath Bloody Sabbath
14. Am I Going Insane
15. Laguna Sunrise
16. Snowblind
17. N.I.B. 
1976 - Technical Ecstasy


track list:

1. Back Street Kids
2. You Won’t Change Me
3. It’s Alright
4. Gypsy
5. All Moving Parts (Stand Still)
6. Rock ‘n’ Roll Doctor
7. She’s Gone
8. Dirty Woman[/color]

1978 - Never Say Die


track list:

1. Never Say Die!
2. Johnny Blade
3. Juniors Eyes
4. A Hard Road
5. Shock Wave
6. Air Dance
7. Over To You
8. Breakout
9. Swinging the Chain

1980 - Heaven And Hell


track list:

01. Neon Knights
02. Children Of The Sea
03. Lady Evil
04. Heaven And Hell
05. Wishing Well
06. Die Young
07. Walk Away
08. Lonely Is The Word



1981 - Mob Rules


track list:

01. Turn Up The Night
02. Voodoo
03. The Sign Of The Southern Cross
04. E5150
05. The Mob Rules
06. Country Girl
07. Slipping Away
08. Falling Off The Edge Of The World
09. Over And Ove


1983 - Born Again


track list:

01. Trashed
02. Stonehenge
03. Disturbing The Priest
04. The Dark
05. Zero The Hero
06. Digital Bitch
07. Born Again
08. Hot Line
09. Keep It Warm
 1986 - Seventh Star


track list:

01. In For The Kill
02. No Stranger To Love
03. Turn To Stone
04. Sphinx (The Guardian)
05. Seventh Star
06. Danger Zone
07. Heart Like A Wheel
08. Angry Heart
09. In Memory...


1987 - The Eternal Idol


track list:

01. The Shining
02. Ancient Warrior
03. Hard Life To Love
04. Glory Ride
05. Born To Lose
06. Nightmare
07. Scarlet Pimpernel
08. Lost Forever
09. Eternal Idol

1989 - Headless Cross


track list:

01. The Gates Of Hell
02. Headless Cross
03. Devil And Daughter
04. When Death Calls
05. Kill In The Spirit World
06. Call Of The Wild
07. Black Moon
08. Nightwing



1990 - TYR

 track list:

01. Anno Mundi
02. The Law Maker
03. Jerusalem
04. The Sabbath Stones
05. The Battle Of Tyr
06. Odin's Court
07. Valhalla
08. Feels Good To Me
09. Heaven In Black


1992 - Dehumanizer


track list:

01. Computer God
02. After All (The Dead)
03. TV Crimes
04. Letters From Earth
05. Master Of Insanity
06. Time Machine
07. Sins Of The Father
08. Too Late
09. I
10. Buried Alive

1994 - Cross Purposes


track list:

01. I Witness
02. Cross Of Thorns
03. Psychophobia
04. Virtual Death
05. Immaculate Deception
06. Dying For Love
07. Back To Eden
08. The Hand That Rocks The Cradle
09. Cardinal Sin
10. Evil Eye


1995 - Forbidden


track list:

01. The Illusion Of Power
02. Get A Grip
03. Can't Get Close Enough To You
04. Shaking Off The Chains
05. I Won't Cry For You
06. Guilty As Hell
07. Sick And Tired
08. Rusty Angels
09. Forbidden
10. Kiss Of Death

1997 - Reunion




track list:[/color]

01. War Pigs
02. Behind The Wall Of Sleep
03. N.I.B.
04. Fairies Wear Boots
05. Electric Funeral
06. Sweet Leaf
07. Spiral Architect
08. Into The Void
09. Snowblind
10. Sabbath Bloody Sabbath
11. Orchid
12. Lord Of This World
13. Dirty Women
14. Black Sabbath
15. Iron Man
16. Children Of The Grave
17. Paranoid
18. Psycho Man
19. Selling My Soul


2007 - The Dio Years


track list:[/color]

01. Neon Knights
02. Lady Evil
03. Heaven And Hell
04. Die Young
05. Lonely Is The Word
06. The Mob Rules
07. Turn Up The Night
08. Voodoo
09. Falling Off The Edge Of The World
10. After All (The Dead)
11. TV Crimes
12. I
13. Children Of The Sea (Live)
14. The Devil Cried
15. Shadow Of The Wind
16. Ear In The Wall[/color]

2008 - The Devil you Know


track list:]

1. Atom & Evil
2. Fear
3. Bible Black
4. Double The Pain
5. Rock & Roll Angel
6. The Turn Of The Screw
7. Eating The Cannibals
8. Follow The Tears
9. Neverwhere
10. Breaking Into Heaven

 
 
 
 
BLACKANGEL