Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 23 de noviembre de 2008

SALUDOS INFERNALES A LA BANDA. COMO ESTE SABADO LE LLEGO SU MOLE AL GUAJOLOTE, NO ME FUE POSIBLE ACUDIR AL 2DO ANIVERSARIO DE SOMBRA ASFALTICA.

DESDE AQUI UNA FELICITACION Y A ECHARLE GANAS.
LA RESEÑA Y FOTOS CORREN A CARGO DE LA JEFA DEL REKTOR. SIN MAS AI LES VA:



Vestida con mi pantalon negro y camisa de los Angeles del Infierno me enfile a la tocada de los SOMBRA ASFALTICA, alla por los rumbos de IZTAPALAPA, como a las 4.00 de la tarde encontrando un poco de transito vehicular. llegando al lugar casi una hora despues por lo tanto no se me hizo escuchar al grupo YERBA MALA, pero si al MALDITO 85 con mi estimado amigo CHUCHO en la voz que cantaria METRO BALDERAS, y MUTILADO entre otras.

Subiria enseguida tocaria un grupo llamado LA FAMELICA que para mi gusto personal tocan aceptable. Cantando en especial 2 que me gustaron mucho con el corazon en la mano y balada para un difunto, logrando con esta por un momento que recordara a mi hijo fallecido, pero recuperandome segui con lo mio.












Hasta aqui todo funcionaba bien, encontrandome a Angelica, Rocio y Alfonso, cuando subio otro grupo llamado TATUAJE VIVO con su vocalista Omar ejecutandose entre otras la de Regalame tu amor y mi forma de sentir, a estas alturas me encontre a Bety y su esposo Marcos. a Chupon y su esposa, cuñada, se sumaron al grupo los Maldito 85, y las rolas seguian tocando, originando que la banda comenzara a prenderse .

Seguiria el turno para el grupo avanzanda que como muchos de nosotros y conocemos comienza el topo con su clasica danza y luego comieza AVANZADA a tocar logrando que la banda de por si ya prendida se prendiera mas y comenzara un slam increible mandandome de bruces encima del escenario y no permitiendo hacer mi trabajo libremente, pero recree mis oidos con una melodia que se llama Tatuajes que todos los presentes corearon a todo pulmon quedandome a deber la del himno de la Universidad del Infierno la Buena Vibra pero asi y con todo tocan muy bien a estas alturas ya estaban Guero y su esposa Renata, Aguila Roker, Maite, Arenas, Maloso y mas banda, separandome de ellos volvi al escenario cuando se subieron los del aniversario, los muchachos de SOMBRA ASFALTICA, que tocaron la que mas nos gusta Yo quiero ser y muchas otras mas. El buen Cesar de MALDITO 85 guitarrista se avento un palomazo con los Sombra.






























A estas alturas siendo las 11.00 de la noche me tenia que retirar y no me fue posible escuchar a los grupos que continuaron que fueron CAIN y RITUAL VIVIENTE.

Gracias infinitas al Queño por el paro con el aventon al metro y a Flor de Luz por el paro para el desague. Gracias banda por su muestra de cariño y su amistad desinteresada y abrazo y un beso a todos y cada uno de ustedes.


HASTA AHI LA CRONICA DE LA JEFA DEL REKTOR, QUE YA LA ANDO CONVENCIENDO DE SER COLABORADORA HABITUAL DE ESTE SU BLOG.

CUIDENSE. POR AHI NOS TOPAMOS EN ALGUN TOKIN.


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: