Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 29 de marzo de 2009


POLIFORUM COLONIA FEDERAL MEXICO D.F. 28 DE MARZO 2009

Sabadito por la tarde. Despues de alivianarnos de la fiesta de un dia anterior, nos lanzamos al Poliforum de la Delegacion Azcapotzalco en donde se presentarian varias bandas dentro de lo que se denomino PRIMER FESTIVAL DE ROCK URBANO, en donde las autoridades nos darian un voto de confianza a los rockeros, demostrando que el rock y la cultura no estan peleados.


Llegamos a las 16:30 hrs, encontrandonos al Tavo de E-STROOP y al Niño75 de MALDITO 85 a la entrada, algo nerviosos pues habia muy poca banda reunida.

Nos adentramos al lugar, donde ya checaba audio el VAGABUN2. Saludamos al buen Cristian Aguilar, encargado de la organizacion de este concierto, y nos dispusimos a disfrutar una tarde llena de rock y buena vibra.


A las 17:10 hrs. Hay una reunion con Cristian y se decide que el concierto comience 17.30 hrs. con un reacomodo de los horarios, y al no estar completo MALDITO 85, son sacados del cartel.


Por fin llega la hora esperada, y con el foro lleno a la mitad, Cristian sube a dar la bienvenida a la banda y a presentar a la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, acompañado del RektorMr. Satan Editto que seria el encargado de presentar a las bandas y entretener a la banda en lo que se hacia el cambio de grupos.






CRISTIAN DANDO LA BIENVENIDA A LA BANDA
Y PRESENTANDO A LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO









EL REKTOR DE LA UI




Iniciaria la novel banda E-STROOP que traen una propuesta muy interesante dentro del rockanrol, prendiendo a la poca banda que a cuentagotas seguia llegando, ( Tal vez prefirieron quedarse en casita a ver el futbol ) con sus rolas originales.

Al final de su presentacion, invitarian al Niño75 a echarse un palomazo en la armonica en la rola ADO. cover del TRi.

Buen set de los E-STROOP, no queda mas que decirle al Tavo y secuaces que sigan echandole ganas y no le aflojen.










Al estrado sube Cristian a agradecerle al grupo y entregarles un reconocimiento de parte de la Delegacion Venustiano Carrranza y dejando al Rektor el microfono para entrener a la banda, cosa que se repetiria entre cambio y cambio de grupo.


Seguiria CHAMALCAN ,que prenderia a la banda con sus rolas Mirame, Hay dias, el cover de SEGUIRE AL SOL, entre otras mas.


En backstage, toda era prisas y llamadas telefonicas. Los demas integrantes de MALDITO 85, llegarian y al ser notificados que ya no tocarian, se fueron por el pomo donde lo dejaron. AUTOBLUES llamaria para decir que venian un mucho retrasado, y todo eran nervios porque ya se sabe que en este tipo de recintos, el tiempo es limitado.

Total que el NIÑO75 le llama a su grupo para que se regresen en chinga, que quiere decir muy rapido, porque si tocarian, para darle chance al AUTOBLUES de llegar.






















Al terminar CHAMALCAN, subirian los MALDITO 85 a darle a la banda rolitas tales como El mutilado, Escuchando a Jose Alfredo y unas cuantas rolitas del maestro rupestre RODRIGO GONZALEZ.



















El turno es ahora para VAGABUN2 ( nuestro siguiente entrevistado en el RINOCERONTE RADIO este 3 de abril ), dejando caer rolitas como Historia de amor, Mexico, Agua y Aceite entre otras, comenzando la banda a bailar y agitar la greña, con las chavitas rockanroleras que tambien se dieron cita.

El Poliforum es un lugar calido, una especie de teatro en forma circular, una muy buena opcion para presentar diferentes espectaculos, y por supuesto para escuchar muy buen rockanrol.

Tambien el VAGABUN2 invitaria al NIÑO75 a echar palomazo armoniquero.

Nunca falta la nota triste, y sucedio cuando sonaba Agua y Aceite, un chavo se subio al estrado impidiendo el correcto desempeño del grupo, y como no se queria bajar, con la pena lo tuvieron que sacar para ajuera, continuando sin incidentes el resto del concierto.


















Por fin, y ya casi para terminar el set del VAGABUN2, y cuado todos pensabamos que hasta alli habia quedado el evento, heacen su aparicion a la corre y corre, sude y sude los AUTOBLUES, que venian de otro compromiso rockanrolero.


Se despide el VAGABUN2 y deja todo listo para que el Joven y compañia deleitaran a la banda, con las clasicas Sobresaltado, Caminando por el mundo, entre otras, despidiendose con una rola de su nueva produccion dedicandosela a la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO llamada Odiame Mas de la autoria de su baterista el Gobant.

En esta rola se invitaria a la banda a bailar sobre el escenario, haciendo un momento climatico dentro de la tocada rockanrolera.



























CRISTIAN Y EL STAFF ENCARGADOS DE

LA ORGANIZACION DEL EVENTO




Una gran tarde-noche rockanrolera la vivida. El unico pero es que hubo menos gente de la esperada. Es una lastima que la banda no acuda en mayor numero a este tipo de eventos, ya que es casi imposible que las autoridades nos presten este tipo de espacios. Invitamos a la banda a que apoye mas las nuevas propuestas rockanroleras.

Un agradecimiento a todas y cada una de las bandas participantes en este festival, que se dieron con todo, haciendo las delicias de la banda presente, por su profesionalismo y su aferre a este maldito ritmo.

Gracias tambien a CRISTIAN AGUILAR y a la DELEGACION VENUSTIANO CARRRANZA por organizar este tipo de eventos, y por las facilidades otorgadas a la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y EL RINOCERONTE RADIO para realizar nuestro trabajo, y por la invitacion como medio especializado. A partir del martes ya estaran disponibles los videos de este evento en nuestro CANAL YOUTUBE



SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE EL ROCK Y LA CULTURA NO ESTAN PELEADOS, Y QUE LOS ROCKEROS MERECEMOS Y CUIDAMOS ESTE TIPO DE ESPACIOS.



QUE ESTE 1er FESTIVAL DE ROCK URBANO SEA LA PUNTA DE LANZA PARA MAS EVENTOS DE ESTE TIPO EN LUGARES COMO ESTE.

NOS VEMOS EN OTRO EVENTO ROCKANROLERO, Y EL 18 DE ABRIL EN EL PRIMER GRAN ANIVERSARIO DE ESTE INSTITUTO INFERNAL.

CUIDESE LA BANDA.


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


MR. SATAN EDITTO


REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

1 comentario:

noble dijo...

saludos mi estimado recktor muy buena reseña , y ahora no te caiste del escenario ????

bueno ya vamos mejorando asi ya estas listo para subirte ahora para el aniversario de la 3 veces honorable universidad del infierno

buena vibra y que arda el infierno