Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 6 de junio de 2009


2° festejo de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

2° TOKIEN EN FESTEJO A LA UI




Bueno banda pues este desmadre paso el viernes 22 de mayo del 2009, era el momento de rock n rolear y seguir festejando el primer año de la universidad del infieno con toda la banda, de Azcapotzalco. Precisamente era el segundo evento y en este evento tendríamos la participación de PELIGRO DE EXTINCION, DOLBLE MORAL, PANDILLERO.

Pero por razones a que pandillero tendría una entrevista con otra emisora no pudo llegar a este gran evento, asi que solo contamos con las grandes bandas de DOBLE MORAL Y PELIGRO DE EXTINCION. Pero en fin que mal que mal, pero en fin sigamos con nuestro desma jajaja.


DOBLE MORAL


PELIGRO DE EXTINCION

El primero en llegar fue nuestro carnal el Pavel de doble moral con su bataca ya que muy amablemente nos presto la bataca para que, el evento saliera de lo mejor, y sin fallas y asi apresiaramos el don de los batacos a la hora de tocar en la bateria.

En lo que llegaba la hora de la tocada nuestro amigo Pavel de doble moral armo la bateria pero, para no retrasarno pero que creen lamentablemente se olvidadon de unas bases donde van los platillos y un tambor sssss jajaja. que mal pex

Pavel Armando la bateria

Pues en eso en chinga a conseguir unos bases, pero lamentablemente, no se conseguían la verdad no sabiamos que hacer y la banda ya se estaba desesperando por que no veia accion muchos lamentablente se estaban hiendo pero pues en eso nuestro amigo Pavel sele ocurrio una idea y pues tuvimos que improvisar, se desarmaron unos estribos creo que asi se le llama jaja pero son mmm donde ponen los musicos sus libritos de las notas musicales mmmm creo que no me estoy dando a entender jaja pero el chiste fue que se desarmaron esas cosas, y pues hay pusimos los platillos y un tambor sobrante lo pusimos en una silla, (disculpen por hablar asi pero esque no me se los nombres de las partes de la bateria prometo ya estudiar jaja ) así los pusimos en la bataca y quedaron a la perfección jaja.

Pues en lo que nos tardamos en conseguir todo se nos hizo tarde, y comenzamos ya la tocada a las 6:15 aprox. ya que todo estaba en su lugar en lo que es Mr. satan editto, Lady vamp, richar el hibrido y un servidor hisimos la presentacion a nuestro gran estilo jaja, asi mismo presentando a las bandas que tocarian y por supuesto la radio.
Mr. Satan editto, Lady vamp, Po3tA r3b3lDe

Nuestros buenos amigos de doble moral fueron los encargados de comenzar a rock n rolear con nosotros, aventandose una rolas bien chingonas entre ellas un cover de botellita de jerez la cual se llama LA MAMA DE TARZAN bien bien chingona la banda se , asi mismo tocaron otra rola titulada YA ESTAMOS ARTOS dondes toda la banda se desahogo, por que la agrupacion decia quien estabamos artos y labanda gritaba que Calderon, que el novio, que la escuela, condecirles que hasta ami me toco jajajaja. Es lo malo de no caerles bien a la banda. que mal ya quiero llorar jaja.

Doble Moral en accion

La banda aprovecho asi para presentar su primer disco que la verdad si esta muy padre la verdad esta muy bueno y se los recomiendo.


Otra de Doble Moral

Despues de unas cuantas rolas llegaba la hora de peligro de extincion una banda de ciudad neza asi aclamando ellos que nunca habian tocado en Azcapotzalco.

La banda ya prendida y empapada de mucho rock seguio partisipando eso es la bueno de la banda se Azcapo que son muy partisipativos, donde asi mismo tambien los peques se pusieron a rock n rolear.

La banda de Azcapo

Como les decia era el turno de Peligro de extincion. estos valedores llegaron con mucho animo, asi mismo agradondo a la banda prsente, entre muchas sorpresas la banda regalo unos discos de su primera y segunda produccion. Donde mucha banda correo al ver que etsban regalando los discos un gran gesto de esta banda.

Peligro de Extincion en accion

Los de peligro de Extincion se aventaron unos grandes cover estre ellos una gran rola ochentera titulada "PERDIDO" entre su repertorio se aventaron las de HEY SUSY, LAGRIMAS DE CRISTAL, entre otras algo muy chistoso es que al panda se le desconectaba la guitarra a cada rato jajaja que mal que mal pero apesar de esas fallas el evento salio a la perfeccion.

Peligro de Extincion en accion

La verdad se le agrade a la banda de Azcapo ya que siempre estuvo muy prendida con estos grandes musicos aqui les dejo esta fotos de la banda bailando el buen rock n roll.


Despues del la gran tocada, pues llego el agradecimiento de las bandas, por parte de la CASA DE LA CULTURA y LA UI y por supuesto que no podian faltar las seccion de fotos aqui se las dejo





SI QUIERES VER VIDEOS DE ESTE GRAN EVENTO VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA AQUI LES DEJO EL LINK

http://universidaddelinfierno.ning.com

BUENO QUEREMOS AGRADECER A LA CASA DE CULTURA POR EL APOYO, POR EL APOYO QUE LE HA DADO A LA RADIO UI EN DEJAR QUE LOS EVENTOS SE REALIZAN DENTRO DE LA MISMA

MUCHAS GRACIAS A LAS BANDAS PARTICIPANTES

Y SOBRE TODO A TODA LA BANDA QUE NO SE APERDIDO NINGUNO DE LOS DETALLES DE LAS TOCADAS.

reportero: Po3tA r3b3lDe

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's actually very complicated in this full of activity life to listen news on TV, so I simply use the web for that purpose, and take the hottest information.
My web site ; insomnia