Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 20 de febrero de 2011


EXPO TNT GT5

SI NOS LEES DE UNA FUENTE EXTERNA Y NO ALKANZAS A LEER EL CONTENIDO COMPLETO ACCEDE AL BLOG CON ESTE LINK www.universidaddelinfierno.tk Bueno banda lo prometido es deuda jaja aun que como no se mucho sobre el tema no se ni lo que dire pero bueno ahí les va …Hace como 15 dias proximadamente , asisti ala expo TNT GT5 expo de manga comic ahí en el centro de convenciones de tlatelolco , debo cometer que mi persona no ubiese asistido a no ser por que me invitaron unos buenos amigos de la banda vehra que se presento ahí el dia 6 de febrero , y también ala insistencia de latigo gran admirador de estos eventos ( llamese otaku jajaja) .Bien siendo las 5:00 de la tarde y después de que latigo nos perdió en el metro por mas de media hora ¬¬ ( inches hombres nunca quieren preguntar , ellos no se pierden señoritas toman atajos ¬¬ ) llegamos al centro de convenciones , pero déjenme comentarles que antes de entrar vi varios especímenes de cosplay como estos …….

Lo cual me hizo suponer que si no es por felicidad , al menos tendría mucho por que reirme jaja.( no es critica señores , la verdad admiro su valor ) y su capacidad adquisitiva ya que un traje o un vestido cosplay no es nada barato , hay unos que vendían ahí en $400 pero son de una tela que parece que al lavarla se modifica su estructura pero no te preokupes siempre hace falta un trapeador en casa por si se te ocurrió comprar uno de estos jajaja .. Ahora ya al entrar al centro de convenciones nos encontramos que estaba casi al final de su presentación “HALCO MOMOI” la invitada estelar , entre las canciones mas conocidas como compositora y cantante están : EL OPENING DE GENSHIKEN, DEARS, SETO NO HANAYOME,NURSE WITCH KOMUGI,POPOTAN, Y SCHOOL DAYS

Pero nosotros no nos quedamos ahí no subimos al segundo piso al salón MAYA , donde en ese momento tocaba la banda de “VEHRA” donde solo alcanze a escuchar 3 de sus rolas 2 de las cuales están promocionando , TU PIEL Y DEMENCIA Y y la otra que da su nombre ala banda la canción VEHRA , de lo cual debo admitir que la voz de los 2 vocales OMAR ( VOCAL MASC) Y MERCEDES ( SOPRANO FEM) son excelentes.








Después de terminar su presentación de mis amigos de VEHRA , me di ala tarea que toda mujer no puede dejar pasar IR DE SHISMOSA A VER LOS STANDS DE ROPA Y CHUCHERIAS jajaja. Había muy poca variedad de ropa aquí nada que en el chopo no puedas encontrar con mas variedad y con costos menos absurdos . ahí encontrabas un peluche de una mokona desde el modico costo de $ 120 pesitos con un tamaño de 10 cm el dichoso animal? , asi que si lo tuyo lo tuyo es esto de coleccionar anime y manga tendras que tener un muy buen ahorro para poder adquirir algo de las cosas que ahí se exhiben.Y entre que miraba la ropa , accesorios, películas, coleccionables también nos dimos ala tarea de tomar algunas fotos a los chicos que gustan de este tipo de series haciendo su cosplay favorito AUNQUE NO TODSO SE VEIAN TAN SEXYS COMO ESTE ……………………………………………..(NOTESE EL PARECI) DO CON EDITTO jajaja
BLACKANGEL

DETRAS DEL ESPEJO

MARTES Y JUEVES APARTIR DE LAS 10 PM






















No hay comentarios: