Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 4 de marzo de 2011


8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER




Se acerca el dia internacional de la mujer , 8 de marzo del 2011
Un dia que debemos festejar las mujeres , celebrar nuestros nuevos derechos nuestros nuevos logros, metas cumplidas, cosas superadas .. etc.

Normalmente en estas fechas se notan en los encabezados fotografías e imágenes km estas:








Mmmmm , yo quiero rendir homenaje a esas mujeres que tiene que sufrir una pobreza extrema , no alas licenciadas, ingenieras, premio nobel de pas o literatura, menos alas primeras damas son mujeres que a pesar de algunas limitaciones que pudieron tener en su vida , al menos tuvieron lo necesario para salir adelante y llegar a donde están , felicito alas mujeres que pasan dia a dia privaciones mas grandes como es el nada importante alimento , a ellas que a cada amanecer se enfrentan ala vida y ala difícil tarea de conseguir un pedazo de pan para que sus hijos se lleven ala boca .sufriendo discriminación, humillaciones , hambres , frio pero que importa si es para alimentar al ser mas importante para ella .










Aunque ella intuya que no siempre podrá alimentarlo y que quizá no muy lejano llegue el dia en que tiene que verlo partir .


A ellas que pueden soportar vientos tan atroces , como las secuelas que pueden llegar a dejar los golpes en el cuerpo , y todo por protegernos de un ser que puede llegar a ser tan rapaz , nuestro propio padre ,pero aun asi siguen de pie y en constante lucha , bien por ellas que no se doblegan ante las huellas q deja el maltrato.
Mujeres , esposas, novias, madres que prometieron que simpre estarían a nuestro lado para protegernos incluso a costa de descuidar su propia salud , ellas , que nos acunaron en su pecho para darnos calor y seguridad durante horas , al momento de soñar y también durante nuestra enfermedad , ahora quizá es nuestro tiempo de cuidarlas



Mi felicitación es para todas estas mujeres , nuestras madres, hermanas, amigas, hijas,novias o esposas. Con las que convivimos dia a dia y que vemos luchar contra las asperezas que dan la vida , alas que vemos caer constantemente y que no les da miedo volverse a levantar

BLACKANGEL
DETRAS DEL ESPEJO
MARTES Y JUEVES 10 PM

No hay comentarios: