Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 1 de enero de 2012


FELIZ 2012






Hola soy Jonathan Alvizua Montoya mejor conocido como “EL HARRY”  me encuentro en la universidad del infierno como un gran seguidor rockero, con gran gusto a las bandas famosas, comerciales. Al metal tambien le entro pero siempre he sido de la idea de que cuando el metal se hace estilo hardcore, death, no le logro entender asi que mis limites en metal son Dragon Force y Megadeth. Soy muy abierto en eso de escuchar todo tipo de musica siempre le doy oportunidad a todo y de alli jalo mis gustos.
No solo soy un rockero ni metalero. Me encuentro en el espacio del rinoceronte radio. “la voz de la universidad del infierno” que para mi es algo grandioso en mi vida ya que es el espacio donde “Zoobredosis De Humor” el programa de Cristian “El Bigos” Hernandez  y un servidor nos encargamos de llevar humor, musica, informacion, dos horas enteras de desmadre justificado que nos deja algo.
Para mi es algo padre ya que quiero ser Lic. En Ciencias De La Comunicación, siendo locutor o conductor de Tv, y estar aquí es como andar de cama en cama solo que aquí cai en una buena cama. Para mi es un gran gusto y placer decir hoy tengo radio, empezar a transmitir, los          Lunes, Martes, Miercoles en punto de las 3 pm. Me gusta tomar mi microfono y empezar a hablarle a una audiencia grande.
Naci el 09 de Enero de 1997, entre en junio del 2011 asi que llevo muy poco tiempo en esto pero espero poder seguir con la banda, amigos, cuates, que hacen de mi programa algo grande, y motivante. Espero seguir en este proyecto por un buen tiempo.
Agradesco al Rektor Editto, el haberme dado una oportunidad en este espacio, en tolerar las faltas que hacemos a lo largo de semanas, agradesco a los demas programas por el patrocinio y los saludos, agradesco a la audiencia que en general vemos que hay gente que es muy continua en las transmiciones e invito a muchos a escuchar todo lo que ofrece el rinoceronte radio.
ESTE 2012 ESPERO QUE HAYA MUCHO DE TODO LO BUENO QUE HA MANTENIDO A LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO EN PIE.
LES DESEO FELICES POSADAS, BONITAS NAVIDADES, PROSPEROS AÑOS NUEVOS. Y NOS VEMOS DE REGRESO ESTE 2012

No hay comentarios: