Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 12 de agosto de 2013


PRESENTAMOS NUESTRA APLICACION OFICIAL PARA ANDROID



Un saludo a toda la banda.

El dia de hoy ponemos a su consideracion la version beta de nuestra aplicacion movil para telefonos Android.

En ella podras encontrar todo nuestro contenido, ademas de disfrutar la programacion de EL RINOCERONTE RADIO, LA VOZ DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.

Aqui unas capturas:







Es compatible con telefonos Android versiones 2.2 o superiores. Les dejamos el link de descarga por Mediafire.

http://www.mediafire.com/?b7oyg4ihgh3rwai

Como instalar: Lo descargas, lo guardas en algun lugar de la memoria interna o externa de tu telefono y lo instalas con un gestor de archivos. (Astro file manager, por ejemplo) y listo.

Agradecemos tus comentarios dudas y sugerencias para mejorar esta nuestra primera aplicacion oficial, y sobre todo tu peferencia y el acompañarnos durante estos casi 5 años.

LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, DISPONIBLE AHORA TAMBIEN, PARA TU TELEFONO ANDROID.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNO.

MR SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

No hay comentarios: