Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 28 de octubre de 2008


JARDIN HIDALGO 19-10-2008



Despues de una larga sesion rockanrolera por los rumbos de Naucalpan un dia anterior, y a ver pernoctado en la casa del buen Makinas, que se apado del Rektor y le dio posada para que no pernoctara en la calle, partimos hacia el Jardin Hidalgo.


LLegamos y ya estaban tokando los carnales de Yerba Mala, que ya habiamos tenido el gusto de cotorrear con ellos, en Tocadas anteriores.

el animo estaba algo caidon, tal ves pork estaba medio nubladon. Al ser dominguito y una plaza publica,habia mucha gente que se quedaba nomas para ver que desorden armaban los greñudos marihuanos.

subiria el Pequeño Jiuy ( espero que asi se escriba), subiria para darse con unas rolas, acusticas. Lo mismo haria despues Chente Trovarock, que diria que estaba cumpliendo 4 años en Azcaptolzalco, mismos que su niña tambien.

Subirian despues La Calle, dando uno de los primeros escarceos d ela banda, que se puso a mover los pies.

Alli me encontre un gran amigo de Rockurmex, y al grito de que bueno que andas por aca, el buen Richard y yo nos encaminamos a echarnos unas agrias y platicar sobre la Ui y El rinoceronte Radio.

Al regresar, los carnales de Yerba Mala, estaban dobleteando debido a k varias bandas anunciadas no llegaron.

Seguirian los de La Morgue, poniendo a bailar al personal con sus rolitas.

La tarde caia, los de la Morgue terminaban su set, y los esperados Karatula y 3 Vallejo no llegaron. La banda seguia ansiosa de rock, y se empezaron a armar los palomazos.























Nosotros, cansados por el maratonico fin de semana, sabado en Naucalpan y domingo en Azcapotzalco, llevamos nuestros cansados pies hacia Texcoco, para llegar a Rektoria a descansar, recargar en enerias y seguir dandole al rockanrol.

OTRA TOCADA MAS. POR ALLI NOS VEMOS EN ALGUN LUGAR, VA A SER UN GUSTO PARA MI, ECHARNOS UN AGRIA Y DARNOS UN ABRAZO. RECUERDEN, DE LUNES A VIERNES DE 12A 12 HORA DE MEXICO, LO MEJOR DEL ROCK NACIONAL EN EL RINOCERONTE, ROCK CABRON DE CABRONES PARA CABRONES.

CUIDESE LA BANDA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS





No hay comentarios: