Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 29 de octubre de 2008


XIII AÑOS DE LA ESKUELA DE MALDAD



Despues de dos dias de alcoholicos, el pasado domingo 26 de septiembre, fuimos nuevamente a San Bartolo Naucalpan, al XIII aniversario de la Escula de Maldad (EMA), atendiendo la amable invitacion que nuestro buen amigo Teu, comandante en jefe de dicha agrupacion, nos extendiera desde varias semanas atras.

Llegamos alrededor de las 2 pm, y el lugar estaba desierto, no habia comenzado nada, y para nuestros adentros pensamos que ya habia valido madre como en anteriores ocasiones. Asi que nos dedicamos a cotorrear con la poca banda alli reunida, en espera de que todo comenzara.

A eso de las 3.30 pm, dio comienzo el gran festejo. ya con dos tres cebaditas en la panza, nos adentramos al Salon Marquez para disfrutar de una tarde llena de punk Hardcore, ya que este escribidor tenia algun tiempo que no se paraba por un tokin punki.

Para mi fue un gusto personal reecontrarme con la pandilla, que tenia años sin ver, caso concreto los Estruendo, que tenia como 10 años sin saber de ellos, y fue un gusto ver k le siguen dando duro. Lo mismo a la Zappa, a un carnal de Semen y mucha, mucha banda que omito sus nombres para no caer en alguna imprecision.












































Los grupos que dieron su ruido, y que hicieron las delicias de la banda alli reunida fueron:

RABIA INCONTENIDA, THE KOARTADAS, ENEMIGO PUBLICO, HEREJIA, ESTRUENDO, AMPULA,DESGARRACION, RUIDOS CON MENSAJE,ENERGICA SOLUCION Y CONVULSIONES.


Gran ambiente vivido con la pandilla punk. Faltaban como tres grupos y la sed apremiaba, asi que me lance a la barra por una fria y rica cerveza, encontrandome conque ya no habia. El holocausto total se presento ante mis ojos, la banda habia exterminado el preciado liquido y asi nomas no se puede estar en ninguna parte. Afortunadamente, se movilizaron rapidO y despues de poca espera, salimos de la barra con nuestro vaso en mano, para disfrutar lo que quedaba del evento.

NO QUEDA MAS QUE FELICITAR A LA EMA POR SUS 13 AÑOTES DE VIDA, NOS VEMOS EN EL XIV.

GRACIAS A TODA LA BANDA DE NAUCALPAN POR SU COTORREO Y BUENA VIBRA. GRACIAS TAMBIEN AL MAJE, MORTICIA, EL MAKINAS, QUE YA EN UNA OCASION ANTERIOR DIO POSADA AL REKTOR, EL TARRO Y SOBRE TODO GRACIAS AL TEU, POR TOMAR A LA UI COMO MEDIO PARA CUBRIR SU EVENTO.


EN EL RINOCERONTE RADIO SE ESCUCHA PUNK DENTRO DE LA PROGRAMACION NORMAL, Y LOS SABADOS DE 7 A 9 PM EL ESPACIO RADIKAL LLAMADO PUNK AZTECA CON JOSE PUNK.


NOS VEMOS EN OTRA TOCADA. EL RINOCERONTE RADIO Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO HACIENDO PRESENCIA, DENTRO DE LA ESCENA ROCKERA MEXICANA,

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO


MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO





No hay comentarios: