Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 23 de febrero de 2010


LA VIDA DE CUALQUIERA 2

 

Ángela era una chava bien bonita: morena, dos tres chaparrita, un mucho trompudita y con el pelo chinito largo hasta las... abajito de la cintura. Ella bien que sabia que me traía cacheteando el asfalto porque sin ningún motivo aparente, buscaba la forma de pasar junto a mi moviendose como lombriz con sal, sin voltearme a ver con la certeza de que siempre me dejaba con cara de baboso.
cierto día por la noche, buscando en el cuadrante, me tope con una voz monstruosa acompañada por un ritmo frenético que nunca había escuchado. Los tamborazos comenzaron a sacudir mi cerebro mientras el sonido de las guitarras me pusieron la piel chinita. Cuando el locutor entro terminando la rola me entere que era una rola de PARADISE LOST. ¡ no manches wey! Mis virginales oídos habían sido masacrados vilmente y sin piedad por una de las vacas sagradas del metal. Durante la siguiente hora y media escuche rolas de JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, SUICIDAL TENDENCES, GUNS AND ROSES, BIOHAZARD, MOTORHEAD y hasta a los ANGELES DEL INFIERNO. Desde ese momento se convirtió en mi programa favorito de los lunes en la madrugada , hasta que a algún imbécil se le ocurrió convertir la estación en un noticiero infumable. 
Al dia sigiente todo parecia distinto, pus aun llevaba fresco el sonido de la musica que me marcaria de por vida, y eso que no entendia ni madres de lo que cantaban, pues en mi pinche vida nunca estudie ingles, pero el sentimiento que manaba de las rolas me hacia estremecer en un orgasmo auditivo que me marcaria de por vida.
-Ese Editto, ¿ya tienes la parodia para el concurso?- , me dijo el Papas sacandome de mi ensoñacion. ¡Madres, la parodia! Entre mis jalones en honor a Angela y mis recien descubiertas noches heavies, ni tiempo de acordarme de preparar la parodia. ¡Y ERA PARA EL OTRO DIA!
En el recreo todos andaban como enajenados preparando sus coreografias, la Pecas trapeaba el piso con las greñas cual Gloria Trevi region 4 , mientras yo me comia las uñas porque no habia preparado nada. No sabia que ropa llevar, no tenia ningun parlamento y voltear a ver a Angela me ponia a zurrar los calzones del puritito miedo a aumentar su desprecio a mi persona, al anticipar mi fracaso.
Llegando a mi casa me puse como desquiciado a revisar los TV y novelas de mi tia a ver si de pura cajeta encontraba una foto del trinche payaso. Cuando por fin la encontre, me fui en chinga ( que quiere decir muy rapido ) , a volarle unas medias a mi jefa con las que me hice un gorrito, le puse hilos de estambre morado a los lados, rasgue una camisa viejita, tome un saco olvidado en el ropero y complete con un pants que ya me quedaba de brincacharcos. Bueno la ropa ya no era problema, solo faltaba el dialogo, el pinche Brozo era bien alburero y si me pasaba de listo me podia exponer a una expusion que le daria la razon a mi abuelo , que estaba firmemente seguro de que su nieto nunca seria gente de provecho. Asi que me puse a escribir la primera babosada que se me ocurrio y despues me fui a dormir, rogando por no despertar miado por culpa de los pinches nervios.
La cita era a las nueve de la mañana pero llegue tarde ( si amaneci miado y tuve que bañarme tres veces ) , entrando se me hizo yoyo el yoyo, estaban los dos turnos juntos apilados en el patio, en un extremo los padres de familia y, en el otro, en una mesa con mantel y jarras de agua varios directivos picudos de la SEP con cara de "a ver que muchachito falta el respeto a esta noble institucion para cancelarle su futuro escolar". Trague saliva y me dirigui a la oficina del orientador para el sorteo de turnos. Nomas llegue y senti las miradas de asco pues pa los fresitas yo era un naquete cualquiera. para mi mala suerte sali sorteado para aparecer al final, ya cuando pasaron todos y los autocomplacientes y aborregados estudiantes ya tenian lo que querian escuchar , y lo que menos esperaban era a un ridiculo cero a la izquierda vestido de payaso.
Me fui a un salon a cambiar para esperar mi turno y atisbar por la ventana lo que hacian los demas cundo ¡Bolas Don Cuco! En primera fila que voy viendo a la angela con una faldita y una blusa pegadita (ese dia no llevamos uniforme) que hacia adivinar lo buena que se pondria en unos añitos. Empece a temblar de nervios, arrugando el papel donde anote mis tarugadas y que llevaba para repasar y decirlo de memoria.
Y asi fueron pasando, primero los Timbirancios con Jalamela con unos Guantes, los Calo con Comete Ajenjo, Los Magneto con Grifa, Grifa, Gloria Trevi con Pedo Suelto. yo escuchaba los aplausos , gritos y sombrerazos esperanzado a que cayera la bomba nuclear y me desafanara de presentarme , arrepintiendome hasta los huesos por meterme en esto solo para que Angela me pelara. Y cuando mas me lamentaba de mi suerte que escucho al director decir: Ahora para cerrar con broche de oro nuestro festival, agradeciendo de antemano su buen comportamiento, al alumno Editto que interpreta a Brozo el payaso tenebroso, fuerte el aplauso.
No manches, me senti como cristiano echado a los leones por los romanos , pero haciendo acopio de todo mi valor, me aprete los aguacates ( en ese entonces tristes guayabitas ) respire jondo y projundo y me lance al ruedo....... ......... ....

NO SE PIERDAN LA TERCERA PARTE ESTO SE PONE MAS PIOR

EL GRAN GRIMORIO
CON MR. SATAN EDITTO
LUNES A VIERNES 16.00 HORARIO DE MEXICO

universidaddelinfierno@hotmail.com

2 comentarios:

noble dijo...

editto como buen maestro de la universidad del infierno y mas como un lector tuyo desde hace un rato dejame decirte que no mames estan bien wey , no le cambies el nombre a tu amor imposible . la primera parte la empezaste muy apegada al texto original y ahora ya no se llama nicolasa ahora ya se llama angela no chingues eso ya no me gusto

Unknown dijo...

jejejeje, tiene razon don noble, se nos cuatrapearon las patas, y pusimos el inicio d eotra historia, pero ya esta corregido, vientos por avisar, un abrazo y buena vibra