Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 24 de febrero de 2010


LA VIDA DE CUALQUIERA FINAL



Al caerme el veinte de lo que estaba a punto de hacer, me senti en un orgasmo mistico, has de cuenta que puse cara como la de esos weyes muy disque espirituales y te ven como diciendo: no vengas a chingar porque estoy hablando con dios, y me di cuenta que estaba a punto de enfrentarme con el mounstro. Por una parte yo era un cero a la izquierda, mis gustos rockeros me habian convertido en el apestado, las chavas nomas se reian y comentaban ay oyes pero en serio no te gusta Ricky Martin? Pero ai´staban los perros clamando por mi presencia, por primera vez en mi vida era el centro de atraccion y no estaba dispuesto a perder la oportunidad.
Llegue al centro del patio enmedio de aplausos dispuesto a tirar mi choro. La historia era simple, narraba " la historia de Alfredo Jimenez un muchacho que vivia en la colonia Agricola Oriental de la Ciudad de Mexico, que era mas conocido como Freddy Crujen. Su nombre se debia a que por las noches vendia quesadillas y las dejaba doraditas, doraditas, todos sus clientes le decian "Freddy, echame dos de las que crujen". El chavo tenia por costumbre ir de vez en cuando a dos que tres antros de mala muerte pues se sentia el mas carita del barrio, y creia que tenia el derecho a meter mano sin preguntar, pero pues ya sabemos que hay chancludas que mientras mas gañan sea el vato mas le lloran y  aca los muñecos desperdiciados . Tambien le decian el uña larga, pues ademas de pastelearse a las que se dejaban, para acompletar se iba a los vagones del metro a meter el dos de bastos, es decir a quitarles la cartera a los weyes que venian distraidos viendoles las nachas a las nenas en minifalda. 
Todo era miel sobre hojuelas para el Freddy, tenia tortita diaria, varo pa gastar en lo que quisiera y barra libre en los teibols. Pero un dia toda su vida cambio, se metio con Dora, que era la mas ponedora de la cuadra, que ademas de prestamista era hija del Pitirijas, el mas machin de los machines de la banda mas brava del barrio y galaxias circunvecinas. El caso que Mama Dorita,  le ponia los cuernos al Freddy con el Atanasio, el wey mas trabado, mamon, pocamadre y ojeis que se habia visto por el barrio en los ultimos treinta años, y un dia que le atinan caon, va quedando pastel la Dorita y al grito de ahorita vengo me habla mi mama, el Atanasio se largo de indocumentado dejando a la Doris con la broncotota gruexa. Cuando se entero el Pitirijas que la honra de su hijita habia sido mancillada, echo mano a sus fierros como queriendo pelear y  de volada exigio el nombre del culpable para hacerlo pagar con sangre la afrenta de haber deshonrado a la famila.
Con el Atanasio fugado, no quedo de otra que enfocar las energias hacia el pobre de Freddy, Encontrandolo en su puesto de fritangas, el Pitirijas lo pesco de las greñas y sin decir agua va le sumergio la jeta en el aceite hirviendo, dejandole la cara desfigurada de por vida.
  El Freddy se fue del barrio, se convirtio en asesino de pirujas, hasta que un travesti lo enfrio de una cuchillada. Lo ultimo que se supo de la Dora es que sefue con el lider de microbuseros que la agarra a madrazos cada que anda pedo, mientras que el chavito crecio con su abuelita."
Al terminar mi choro, la audiencia arranco en aplausos y vivas hacia mi persona mientras el director me veia con ojos de "nomas que se vayan todos no te la vas a acabar", cosa que vino a valerme poco menos que madre ya que gane el primer premio, el Darengous de Michael Jackson en casete y una camiseta de Iron Maiden que seria definitiva en mi vida ( siempre la traia puesta y un gracioso dijo que yo estaba igual de pinche feo que Eddie la mascota del grupo, y de ahi se me quedo el apodo hasta que yo lo cambie y lo deje en Editto)  y el reconocimiento de los que serian mis grandes amigos durante mucho tiempo.
Lleno de esa soberbia que te embarga en tus cinco minutos de fama, me fui sobre Angela y le declare mis intenciones. Ella hizo cara de fuchi y me dijo algo asi como "ay osea , pero como crees , ni siquiera tienes estilo, no eres mi tipo y ademas tengo novio , ubicate. " Se alejo y pude ver que su novio era uno de los putitos que imitaron a Locomia, y que estaban ardidos porque yo me habia quedado con todo la gloria .
De esa vez me queda la satisfaccion de conseguir levantar mi autoestima (hasta que llego la niña que me desgracio, parafraseando al buen Charlie Monttana ) y haber conocido al para mi gusto mejor grupo de heavy metal : IRON MAIDEN, que fue la puerta que me introdujo al lado oscuro del rock. despues fueron llegando HARAGAN, LIRANROLL, BANDA BOSTIK, LA CASTAÑEDA, TRANSMETAL, RATA BLANCA, SINDROME DEL PUNK, REBEL´D PUNK, ESPECIMEN entre otros, pero como decia la Nana Goya ese, ese es otro pedo.
FIN 

EL GRAN GRIMORIO
CON MR. SATAN EDITTO
LUNES A VIERNES 16.00 HORARIO DE MEXICO

universidaddelinfierno@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a que eddie naaa, editto a secas chevere jejeje, chida tu historia, que bien que compartas parte de tus vivencias, jajaja eso o brozo no sea asted payaso jajaja, muy buenas vibras y que arda el infiernooooooooooooooo
De: La niña del zumbydosky

noble dijo...

saludos ese mi buen recktor excelente escrito como todos los que usted hace chaxx casi ni se ve soy barbero verdad jajajaja

pues sale mi estimado y cuidese no lo vayan a dejar como el fredy crujen
jajajaja

Anónimo dijo...

AY CARNAL QUE RECUERDOS NO SABES ESTOS DOS DIA AL LEER Y VOLVER A VIVIR ME CAE QUE CHIDO!!
UN ABRAZO Y LA BUENA VIBRA...
BLANK UI