Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 26 de febrero de 2010


POR QUE SOY ROCKERO 2




No mames wey, iba con un chingo de sueño a la secu y me tocaba examen de Geografia de la cual no sabia ni madres ( a duras penas sabia donde quedaba mi casa ), y todo a causa de que la noche anterior me habia desvelado escuchando un especial de metal en el radio, donde por primera vez me deje acariciar las trompas de eustaquio con los estremecedores riffs de rolas como The number of the Beast de Iron Maiden, Children of the Grave de Black Sabath, Painkiller de Judas Priest, Ace Spaces de Motorhead entre otras exquisiteces que me hicieron darme cuenta que mis discos de Calo eran simple y sencillamente una real y puritita mierda.

Me cai que hasta suerte tuve porque la maira no llego y tuvimos dos horas para echar desmadre. Todos bien aca platicando de Maria Mercedes y de que que buenas nalgas tenia la Trevi, y yo miraba de reojo a la Nicole (que ya dijimos que se llamaba Nicolasa ), con mi cara de bien pendejo, clavandome en sus ojotes de pestañas largas y su naricita de talon de gato, mientras ella se dedicaba a responder un chismografo que alguien andaba rolando y que traia tarugadas del tipo " quien es mejor Timbiriche o Magneto", "como prefieres a los chavos, con mezclilla o de vestir".

En eso se acerco el Papas, dandome un zape me saco de mi ensoñacion ( ya iba por las piernitas de la Nicole ) y me dijo: -ese pinche Editto mañana hay fiesta en casa de la Nicole.-Pero a mi ni me invitaron wey, conteste.-No hay pedo a mi si, yo te llevo y chance hasta te la ligas cabron. Acto seguido se alejo cagado de risa dejandome con el corazon haciendome tacatacatcatat por el simple hecho de pensar que podia tener esta chava a mi ladito, ya que lo mas cerca que la habia tenido fue una vez que un cabula me avento sobre ella en el recreo, y a la voz de "ai quitate me das asco", se alejo como si yo juera radioactivo.

Toda la tarde me la pase pensando en la fiesta, de por si ya era algo extremo llegar sin ser invitado, ora llegar al mismisimo hogar de mi adorado tormento me ponia la piel chinita y me hacia recordar que yo era un pendejete que nomas al verla, me ponia a tartamudear. Puse en la gaba la cancion de Cara de pizza de la Cuca mientras decidia que al final de cuentas si iria.

La cita fue el sabado a las 4 de la tarde, muy cerquita de la escuela, a donde el Papas y el Gato pasarian por mi. Me habia decidido a llevar un pantalon de mezclilla con una camisa blanca y el pelo todo echado para atras con un chingo de gel (en ese tiempo tenia mas copete y no habia descubierto la ropa rockanrolera) , ¡estaba hecho un nerdazo!, pero weno, todo era para poder hablarle a la Nicole.

Llegamos a la fiesta que era en una colonia no muy jodida, pues desde que llegabas a la calle te dabas cuenta por el tipo de coches que si habia varo, y ya estaba retacada de fresitas, mientras por las bocinas salian sonidos de canciones de Pablo Ruiz,Locomia , Magneto, M. C. Hammer, Vanilla ice, Paula Abdul, Jon Secada y cochinadas por el estilo.

Yo sabedor de mi importancia, me fui a parar a un rinconcito, donde nadie me viera, ps estaba hecho un manojo de nervios, viendo a los fresines bailando y checando las minifaldas , cuando de repente, ¡bolas Don Cuco!, ai estaba la Nicole, enfundada en un vestidito azul, que la hacia ver bien wapa,pus ya con 14 añitos se adivinaba el biscochazo que iba a ser.

El Papas de repente saco un pomito que le habia atracado a su jefe, y nosotros pubertos inexpertos, empezamos a sacarle el alma a chupetes sin chesco, poniendonos estupidos al segundo llegue.
Eso me dio valor y me lance a sacar a la Chole a bailar. (era la vieja mas pinche fea pero tambien la unica que me hacia caso), y al ritmo de Mio de Paulina Rubio, saque a relucir mis piores pasos de dizque baile, disfrutando de la primer peda de mi vida, sin temor al ridiculo y pena ajena.

Asi siguio todo por un buen rato, hasta que como siempre comenzaron las calmaditas. y todos los weyes que ya habian apañado torta, bailaban de abrazo de tamal con carne repegado a la pared, cobijados con las calidas notas de esa rola que dice "luzzzzzzzzzzzz, roja es la luzzzzzzz, luz de neonnnnnnnn, que anuncia el lugar, baile Kumbala bar......... .....", y yo me fui a seguir chupando con el Papas y el Gato, mis dos unicos cuates que eran a toda madre, y que eran capaces de reirse hasta de mis chistes mas sebos. Estaba como en otro mundo. Era mi primera peda, estaba en mi primera fiesta, y sin ser invitado, ya dos tres fresillas habian chacoteado conmigo y dadose cuenta que el Editto era mamon pero buen pex, solo faltaba algo para coronar esa magica noche.

Al voltear la cara me di cuenta que la Nicole estaba solita , sentada en un silloncito, y bajo los humos de la peda, percibi un chance unico de acercarme y hablar con ella. Preso de un repentino arranque de valentia, respire jondo y projundo y me lance hasta donde se encontraba y con un choteadisisisimo "hola como estas", me sente junto de ella.

Me vio , sonrio y me dijo Hola Editto, estas muy guapo". ¡Zas!, la Nicole andaba igual de peda que yo, pero en ese momento era lo que menos me importaba, se habia dirijido a mi de una forma calida y dulce y no con la mamoneria acostumbrada. ya encarrerado el raton , le tome la mano y le conteste, tu tambien estas guapisima. Ella se rio como solo se puede reir alguien con 14 años y unos drinks encima, y yo me rei tambien disfrutando el momento.

En eso se me acerco al oido y me dijo: se que te mueres de ganas de besarme." En ese momento los calzones se me hicieron yoyo, pues las unicas mujeres que me habian besado hasta entonces eran mi mama y mi abuelita. sin darme tiempo a reaccionar me tomo por los oidos y con voz dulce me dijo "de esto te vas a acordar siempre".... ......



EL GRAN GRIMORIO
CON MR. SATAN EDITTO
LUNES A VIERNES 16.00 HORARIO DE MEXICO
POPR EL RINOCERONTE RADIO

universidaddelinfierno@hotmail.com

2 comentarios:

noble dijo...

jajaja pinche editto cagado , me imagino que de acordarte de la nicole ya hasta fuiste hacerte unos cuantos pases magicos con una mano amiga

jajajaja

beuna vibra mi estimado y que grandioso es volver a recordar

isaiah dijo...

Yeah!!! Eso es todo!!! Arriba la nicole!!! yuuu!