Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Despedida de la Noche Eterea

Hola a todos los vampirillos y bellas durmientes de la noche, escribo estas lineas para dar un agradecimiento a cada uno de ustedes, que se torturo de forma auditiva con la noche eterea, esta noche escribio con unas cuantas lagrimas en mis ojos, pues llegó el momento de cambiarme de cripta, pues aveces se presentan situaciones que nos ayudan a cerrar ciclos y sobre todo fortalecernos como personas. Quiero dejar plasmado mi mas profundo agradecimiento a cada uno de ustedes que compartio conmigo tantas locuras, desvelos, risas, lagrimas, musica y ufff en fin miles de cosas Me voy de esta universidad del infierno, pues mis estudios sobre la vida han concluido, muchas gracias a cada uno de ustedes mis fans, que esperaban con detalle las 10 de la noche para escucharme, sobre todo muchas gracias a cada uno de los integrantes de esta universidad. Rector Editto, mi estimado agradezco la oportunidad de brindarme un espacio tan mio y de ustedes, me llevo gran parte de las locuras del rino, y como te lo dije jamas dejare de brindarte mi eterno agradecimiento. Poeta.- Aunque ultimamente nos agarramos del chongo y discutiamos por la señal, te aprecio, y en serio gracias por tantas locuras tan chidas, y pues ya no peles con cupido, pues aveces el ingrato se pone tan ebrio que no sabe lo que hace, echale ganitas que pronto encontraras a esa doncella que te llenara de vida. Noble.Se que esta ves deberia tirarme al drama, como cuando platicabamos en el skipe y te tenias que chutar mis delirios amorosos de mortales patanes, gracias por bautizar la noche etilica jaja Perro. Aunque casi no conversabamos mucho, he de reconocer que eres un super chiko, asi es que a echarle siempre buena vibra, y que la luz rockanrolera brille hasta los angeles. Y bueno a todos los que me faltan simplemente gracias. Me despido del rino, pues mi voz a sido requerida en otro espacio sideral, acompañado de la luna, del misterio, de sonidos etereos y en fin mas. Y a mis fans(que mamon se escucha verdad??) jejeje Bueno pues a ustedes gracias por que gracias a cada uno de ustedes esta noche eterea fue lo maximo , las mentadas de madre, rolas, dedicaciones, poesias, uy finalidad de cosas. En serio muchas gracias y espero que algun dia en un sitio de algun lugar, vean una estrella brillar , y recuerden que tras esa estrella esta esta vampira que en ocasiones es una simple mortal. Los quiero mucho gracias mil gracias Atentamente Ladyvamp Ah y no se olviden de mañana sintonizar el ultimo programa de la Noche eterea a las 10 de la noche en el rinoceronte radio

No hay comentarios: