Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 23 de septiembre de 2010


POR FIN DE REGRESO......


Olasss banda , tras varios meses de ausencia , a consecuencia de estar viendo chikuelos enkuerados en internet , motivo por el kual le entro un virus ami kompu q la deja deshabilitada y ami desesperada sin vida social ni sexual jajajajaajjaja.. naaa ya la neta si fue un virus que destruyo por completo mi equipo, pero aklaro no fue por ver chavos en jueros jaja.
En q iva ham ham a sii ya recuerdo ps ahora si regresa al aire detrás del espejo , conmigo la sexy blackangel , y no lo digo solo yoo hee también m lo decía mi madre hija tu eres sexy , asi q fuera envidias yo se q ustedes tienen lo suyo algo escondido, cuestión de buskarlo pero lo tienen jaja. Hay wey ando muy mamona , la neta banda es que ya los extrañaba un buen , y me entusiasma poder regresar a compartir mi espacio con ustedes , claro aparte de estar feliz también me siento triste ( NO SOY BIPOLAR, NI ES MENOPAUSIA, O SPM ¬¬ ) la verdad que me deja consternada y en parte decepcionada la noticia de que mis compañeros de batalla se retiraron de la universidad del infierno , me saco de onda por que nunca se me okurrio que esa noticia me esperara ami regreso y me decepciona por que como sea los estimaba …..
Pero bueno aki sigo al lado de mr . satan editto y el noble y adarle lata a todos ,por cierto felicidades a esta institución por sus 2 años al aire , larga vida a la universidad del infierno..
BLACKANGEL
DETRÁS DEL ESPEJO
JUEVES DE 10:00 PM A 11:00 PM
VIERNES DE 10:00 PM A 12:00 PM
www.elrinoceronte.tk

1 comentario:

noble dijo...

saludos mi estimada black angel pues no puedo decir bienvenida por que usted nunca se jue haci que solamente quiero desearle la buena vibra y como siempre vamos hacia delante como todo buen rino a la carga

que en su camino encuentre siempre una tarde gris y lluviosa