Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 2 de noviembre de 2010


Dia de muertos

Es imposible como las personas seguimos tratando de revivir momentos , anclarnos al pasado tal vez por que creemos que de eso depende nuestro futuro . estamos tan obsecionados con esto que no disfrutamos de nuestro presente.

1 y 2 de noviembre son buenos días para recordar ,desenterrar a nuestros muertos y revivir el pasado , ponemos altares ofrendas y demás cosas con tal de agradar a los seres que vienen a visitarnos desde el mas allá , esta arraigada tradición que viene desde tiempos inmemorables donde nuestros ancestros y estas celebraciones tenían lugar todo un mes , se conmemoraban en el noveno mes del calendario solar mexica y eran precedidas por la diosa mictecacihuatl que era conocida como la dama de la muerte, con la llegada de los españoles se mezclaron con la fiesta de los fieles difuntos y mas recientemente con la tradición gringa del hallowen.

La globalizacion y la gran influencia de los gabachos han hecho que nuestras tradiciones se deformen tanto que ya es muy común encontrar a miles de niños por la calle disfrasados de vampiros , hombres lobo, dracula , calabazas asesinas . recorriendo las calles la noche del 31 de agosto pidiendo hallowen. En lugar de que el día 1 y 2 pongan las tradicionales ofrendas que contienen las comidas típicas y lo que mas le gustaba a nuestros difuntos.

No basta con que la unesco decrete patrimonio de la humanidad esta celebración en nuestro país , seguimos intentando destruir nuestras raíces como quien intenta olvidar un amor que no fructifico.

Nuestra muerte es sagrada , nos acompaña en cada parte de nuestra vida y estamos consientes de que nos llevara tarde o temprano y por lo mismo tomamos las cosas con filosofía , nos reímos de ella , hacemos chistes y hasta intentamos vencerla , aunque siempre le guardamos un profundo respecto.

Estas son las fechas en que vivos y muertos conviven y se vuelven a unir , son los momentos de recordar y pensar que seria de nuestras vidas si estuvieran aquí .

Yo solo me pregunto por que no venerarlos de la misma forma cuando aun es tiempo ???

Felices festividades y que tengan una noche terrorífica hoy y siempre

buena vibra y que arda el infierno

Noble
El club del insomnio
transmitido por www.elrinoceronte.tk
conducido por el noble
lunes y miércoles 10 pm
elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: