Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 6 de agosto de 2011


TARDE METALERA EN EL 246



SALUDOS INFERNALES A TODA LA BANDA.

DOMINGO 31 DE JULIO 2011.

Todavia crudos y desvelados por el refuego de un dia anterior, y despues de ir a parar a la Black Angel que seguia envuelta como tamal en sus cobijas, encaminamos nuestros pasos al MULTIFORO CULTURAL 246, para disfrutar una tarde llena de metal con las bandas VEHRA, HALACH, LEGION OF HETERIA Y ERZSEBETH.


Llegamos al lugar al filo de la una de la tarde, donde nos alcanzaria el buen Sam,  y entre algunos problemitas tecnicos para poder realizar la transmision en vivo,en menos que se los cuento ya estabamos listos para disfrutar una agradable fiesta rockanrolera en el multiforo 246.




BLACK ANGEL, SAM Y MR. SATAN EDITTO

Iniciarian nuestros viejos conocidos de VEHRA,integrados por Edmundo en los teclados,Sealtiel en la guittara, Antonio en la bateria, Jorge en el bajo, Meche y Omar en las vocales, entregandose con todo, y deleitando al personal con LUNA,OBSESION,TU PIEL entre otras.




VEHRA EN ACCION


MECHE ( VEHRA ) COTORREANDO CON 
LA BANDA DEL RINOCERONTE RADIO









Despúes de una pausa para salir a fumar y cuando menos nos los esperabamos ya estaba sobre la tarima
 HALACH, integrado por Wedad en las vocales, Rashid en la guitarra, Agustin en el bajo y Ramon en la bateria, deleitando al personal con rolas como LAGRIMAS, EL CAMPO ESTA MUERTO, NO QUIERO VOLVER entre otras.




http://youtu.be/V7OA3yhA5cY






El rock seguia y seguia fluyendo, en el recinto ya con mas gente congregada, y el turno al bat es para THE LEGION OF ETHERIA, que deleitaria con sus clasicos a la bandita que no dejaba de corear sus rolas. ¿Integrantes? Khaine guitarra,Carlos guitarra, Richie bajo, Jesse bateria, Rick y Luaine en las vocales. Sale.













Para cerrar con broche de oro esta tarde-noche metalera subirian al escenario Estivaliz Ramos al microfono,christian Garcia en la lira, Alejandro Millan en el bajo, Emmanuel Mota en los teclados y Ernesto Torres en la bataka, que bajo el nombre de ERZSEBETH, darian fin a la sesion musical con rolas como LA CULPA,EL ALMA Y BAJO EL ABISMO.










Al termino del concierto y mientras la gente salia satisfecha del recinto pudimos cruzar unas breves palabras con ZANONI BLANCO organizador del sarao y parte importante de CARPE NOCTEM. Aqui lo que nos dijo:










En las paredes del multiforo 246 estaban algunos trabajos fotograficos de Ingrid Lisac y Rodrigo Mendoza, para el disfrute de los asistentes:




Cabe resaltar el excelente audio e iluminacion que tuvieron todos y cada uno de los grupos que participaron en el evento. Definitivamente un gran domingo rockanrolero.

NO NOS RESTA MAS QUE AGRADECER A ZANONI BLANCO POR LA INVITACION Y LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACION DE LA COBERTURA DE ESTE EVENTO.

GRACIAS ETERNAS A TODA LA BANDA POR SU PREFERENCIA. NOS VEMOS LA PROXIMA EN ALGUN OTRO LUGAR. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, SIGUIENDO LA RUTA DEL ROCK EN TODAS SUS VARIANTES EN TODOS SUS IDIOMAS.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOO.

Fotos y Video: Sam y Sony

Consola: Black Angel.



MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES 8 PM HORARIO DE MEXICO
POR www.elrinoceronte.tk
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: