Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 23 de agosto de 2011


Vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza

Saludos gente; trataré de ser breve.

Mi nombre es Michael Orfeo, tal vez a la mayoría les sea desconocido mi nombre, tal vez solo haya unos cuantos familiarizados con mi nickname, pero espero que después de un tiempo en esta universidad, esto que acabo de decir se haya vuelto inverso completamente.

¿Quién soy yo? Un tipo que ha estado vagando en los oleajes de internet durante mucho tiempo y ha descrito durante un largo periodo los fenómenos que ocurren tanto en el mundo real como en el virtual. ¿Para qué estoy aquí? He sido llamado para publicar algunas de mis ideas en el blog de la Universidad del Infierno, por lo cual estoy profundamente agradecido.

¿Qué pueden esperar de mi? Lo peor y nada menos. Soy un tipo ególatra, fastidioso, engreído, mala leche, mal hablado que no tiene pelos en la lengua -y en este caso, en los dedos- para expresarse. Soy un tipo al cual el mundo le sabe a mierda, y despotrica contra cualquier cosa que le parece mal. No encuentro nada más divertido que estar en mi cuarto a solas escuchando buena música, pues es en estos momentos cuando podría decir que todo el mundo podría irse directo al carajo y yo estaría feliz de la vida.

¿Que función tendré aquí? Como lo dije, escribir. Escribir, escribir, escribir. ¿Sobre qué? Sobre lo que me de la gana. ¿Por qué? Así soy, y mientras tenga este espacio abierto para mi opinión, créanme que lo voy a aprovechar al máximo.

¿Por qué hago un escrito introductorio y no un artículo de opinión en primera instancia? Para que después no digan que no se los advertí. Cuando vean que la actualización es de mi parte, ustedes podrán optar entre leerme y reírse de todas las incoherencias que suelo hacer o salir corriendo esperando la próxima entrada. Es su decisión, tómenla sabiamente.

Señores, no puedo decir mucho. Prepárense porque créanme que después de esto, ya nada va a volver a ser igual. Se los aseguro, pueden buscar mi nombre en internet y ver la clase de calaña que soy.

Mi nombre es Michael Orfeo, ¿Han escuchado hablar de mi? No crean nada, pues soy mucho peor de lo que cualquiera puede imaginar.

http://michaelorfeo.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/eldiariodeorfeo

No hay comentarios: