Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 31 de octubre de 2013


UNAS PELICULAS DE "MEYO"

Si decidiste no ser participe de todo ese desmadre comercial que se arma con el dichoso Halloween ( o eres como yo que ni tu jefa ni tu vieja te quiere y no te invitaron a ningún lado) y permanecerás en casa estos días, que te parece si nos echamos un clavado a varias películas de terror para pasar el rato.

Casi todo el mundo habla acerca de las películas de "jolibud" o de algún otro lado del mundo mundial. Pero aquí en México también tenemos alguna que otra joyita en el genero del "sosto" y del brinco del asiento. Veamos.

Comenzamos con El Vampiro de 1957 de Fernando Mendez, que hace una buena adaptacion y que catapulta al enorme actor Germán Robles, que adopta y se apropia de el personaje dotándolo de una personalidad llena de elegancia y misterio:

                                 





















 Continuamos con una cinta de 1977, del director Juan Lopez Moctezuma, que nos sumerge en un ambiente malsano y perverso, inspirado en la obra del Marques de Sade. La protagonista  Justine  vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda . Ambas se ven envueltas en extrañas practicas de brujería dirigidas por el doctor Oszek.

Si quieres ver la película picale a la imagen de abajo:



http://www.movshare.net/video/n3nu7nticdxmj


Ya por ultimo una de mis consentidas que data de 1959, dirigida por Rogelio A. Gonzalez, con la magistral actuación del señoronon Arturo de Córdoba, que nos sumerge en el ámbito familiar de un taxidermista bien a toda madre que tiene que aguantar los berrinchitos de su histérica mujer.

http://youtu.be/wruhpwZrJ8c





 



 Y pues ahí tienen para pasar un buen rato. Espero que sean de su agrado y si conocen mas pues mochense.

UN ABRAZO Y BUENA VIBRA

Editto Lavey.

Rektor de la Universidad del Infierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

How to make money - How to make money - Work
I've seen players make money from winning a kadangpintar lot of money. It's one of the most interesting things about sports betting in the septcasino US. งานออนไลน์ When