Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 5 de mayo de 2008


CONFERENCIA JEFE DE JEFES

30 de abril, dia del niño. que mejor regalo para este niñote que aceptar la invitacion del Ivanrocker a transmitir mis desvarios mentales, desde su estacion de radio. Llego con retraso al lugar de la cita donde ya se encontraba este cabula, listo a conducirme al lugar de transmision. Todo chido, conectamos su compu, abrimos programas dispuestos a transmitir con singular gozo y alegria, cuando de repente se fue la luz. De volada a identificar el motivo, y resulta que un cable estaba mal puesto.Lo conectamos de volada, abrimos el chat y empezaban a llover recordatorios maternales, la banda impaciente por escuchar al Rektor, cuando ¡madres!, de nuez se desconecto la madrola esta, y a buscar un yurex, un chicle algo, para comenzar la transmision. Total que con 50 minutos de retraso, por fin comenzamos a transmitir. Las dos horas pactadas, transcurrieron en saludos, buenas rolas, poemas del Editto y buena vibra. Enterminando, salimos en chinga, que quiere decir muy rapido, hacia la conferencia de prensa, previa al gran concierto denominado Jefe de Jefes, que se realizaria en el mismo lugar del concierto: el centro de convenciones de Tlalnepantla.




Como salimos de Iztapalacra la bella con tres horas de anticipacion ( la cita era a las 6 pm. ) pensamos que llegariamos a tiempo, pero despues de dos peseros, tres transbordos en metro y otro viaje en pesero, nos dimos cuenta que llegariamos tarde: Al llegar al lugar, el de la puerta nos pregunto que chingados queriamos, respondiendole que ibamos a la conferencia como medios invitados, ROCKERSMX Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. El wey se nos quedo viendo burlonamente y nos dijo:- No carnal, la conferencia ya termino hace como 20 min., ya solo esta la firma de autografos. ¡Putisima y se caso de blanco! Tanto pinche viaje para no llegar a lo que ibamos. Ps nos metimos con nuestra carita de perros sin comer, a ver que pescabamos





Subiendo para arriba, de volada le dijimos al de seguridad que eramos medios, charolazo previo, nos metio para adentro con el que estaba coordinando el desmadre. Este carnal nos comento que la conferencia de prensa habia estado muy chingona y quedo de pasarnos el video. Tambien nos dijo que no habia pedo, que podiamos entrevistar a los grupos. Que vieramos cuando se desocuparan , y sobre el muerto las coronas. Asi , pudimos entrevistar a la mayoria de los representantes de los grupos, que se portaron de lo mas accesibles con nosotros, lo cual es de agradecer. Hubieramos querido entrevistar a todos pero el tiempo desgraciadamente no nos alcanzo. Pues esta triple alianza pinta para grandes cosas (ROCKERSMX, ROCKURMEX Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ) Gracias a la banda por apoyar estos proyectos. Las entrevistas las pasaremos por radio cuando alguien nos diga como jodidos convertimos archivos AMr en MP3 porque somos medios weyes y nomas no hayamos como. si alguien sabe que me mande un correo y le estare agradecido eternamente. sale banda pasensela chido. BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOO
MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DEA LMAS





TATUAJE VIVO







SERAFIN DE SAM SAM






EL ROLAS


CHARLIE MONTTANA







CALIFORNIA BLUES




LOS JEFES DE JEFES 2008

No hay comentarios: