Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 18 de mayo de 2008


DESVIACIONES SEXUALES


Que tranza banda de la UI en esta ocasión y despues de contar con la aprobacion del perverso mayor, nuestro kerido Rektor; hablaremos un poco de las llamadas desviaciones sexuales de la humanidad, llamadas así por el resto de la gente "normal"
Se le denomina así a cualkier tipo de alteración en el comportamiento sexual, en definitiva existen un chingo de cosas que no conocemos, pero que al final existen estan latentes y bueno hay gente q se la pasa machín practicandolas, sin importar lo extraño o rudo que pueda parecer a los demás, pero yo digo, cada kien hace con sus nachas lo q kiere.

Asi que empezamos

ZOOFILIA, chale a kien se le ocurre q una chiva es la mejor opcion de practicar el ya tradicional mirando al precipicio o que tal chavas que buscan por propia experiencia matar el miticismo sobre, tamaño si importa... bueno cada kien..



PEDOFILIA: Chale esto si es algo delicado, el gusto y hasta el placer de tener a niños, menos de edad, siendo los niños varones los mas vulnerables con un 65% de preferencias, entre este gremio.











NECROFILIA: Tal vez la mas extraña y la que dificilmente puede existir entre las mujeres debido a la dificultad del alto es tener relación sexuales con un cadáver o quizá viéndose un poco mas delicados, pues en un panteón o algo que tenga ver con la muerte, fuerte fuerte no??



MASOQUISMO Y SADOMASOQUISMO: Parecen iguales pero abusados heee, no lo son mientras el MASOQUISTA goza de una relación sexosa llena de dolor siendo flagelado y humillado por su pareja, el SADOMASOQUISTA es aquél que da y recibe el dolor, la dominación y la humillación.








FETICHISMO: Fijación con alguna extremidad o parte del cuerpo o tal vez tacones altos, tangas, boxer ajustado, accesorios llamativos, en fin prendete viendo a tu pareja usando solo estos elementos sin nada mas que cubra sus humanidades, es a mi parecer la mas relax de todas.

y cerrando este grupo y sin poner imagenes por respeto a kien leerá el blog..
LLUVIA DORADA: Placer al orinar sobre tu pareja
COPROFILIA: Esto es la exitacion sexual que produce el oler sentir o ver el acto de defecar, AScOO.
EL DESORDEN DE INTEGRIDAD: Es aquel que desea y busca una discapacidad física o mental real para llegar al punto máximo de éxtasis.
Camara espero que sea de interés y buen na mas decirles que hay chingo mil mas de estas parafilias que aun no conocemos y sin duda llegaran cuanto mas avanze la mente humana... y como siempre pues que se informen , por favor comenten si les gusta o no les late pues también digan pero digan algo!!!
por favor jeje, zaz banda seguimos en el rock y que arda el infiernooooo.

5 comentarios:

wero dijo...

Pues mira que soy mas fan de la variedad de posiciones y el juego previo jajaja y es que en cuanto a la pedofilia si me dan ganas de darles en su madre hijos de Kamel Nacif y pues las demas estan rudas creo que no le atoro a excepción del fetichismo que podria ser interesante pero aun no descubro bien cual seria mi fetiche jaja vientos por este articulo Blanka.

BLaN-K F7 A12 S666 dijo...

Q CHIDO Q T GUSTO CARNAL Y GRACIAS X COMENTAR (y)

COMANDO ANIMAL dijo...

JEJEJE, BUENO PUES YO SOLO PUEDO DECIR CHIDO ARTICULO, CORTO PERO INTERESANTE, Y BUENO PUES MEJOR NO LES DIGO SOBRE LO QUE A MI ME GUSTA HACER EN EL PLAN SEXUAL, SI NO, AHORA SI ME SATANIZAN, JEJEJE, CUIDENSE Y ESTAMOS EN ROLLLL.

BLaN-K F7 A12 S666 dijo...

JAJAJAJA, CHE TOPO PERVERSO, SI FUE CORTO PERO PS ERA PA NO ABURRIR A LA BANDA.
GRACIAS X DEJAR TU COMENTARIO CARNALITO, CHIDO (y)

ALUCARD dijo...

WOW PS SI SON ALGUNAS COSAS KE SOLO LA MENTE HUMANA ENTIENDE Y KE SOLO LA GENTE KE LO VIVE SABE KOMO SE SIENTE
BNO PS MUY BUENO Y KE SHIDA ESTA UI