Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 14 de mayo de 2008


LIBROS

Estos son pequeños versos que pone al comienzo de algunos capitulos de su libro "Diablo Guardian" Xavier Velasco un libro para aquellos que como yo, gustan de el humor negro y por mas que lo intentan aun en la desgracia no dejan de reir, premio alfaguara en 2003 esta novela va recorriendo el camino de una chica con la moral muy relajada y quien aun siendo bien cabrona la terminas amando, saludos de el güero.



Mírame bien ¡no soy superman!
Oyeme mujer, yo soy tu diablo guardián.
He venido hasta aquí para seguirte a ti
Mi boleto de regreso hace rato lo perdí.


Y se lo que dicen si me ven pasar:
Tengo cola que me pisen y no se rezar
Yo soy aquel que explora tu interior,
Soy Caín soy Abel en tu retrovisor.



Será inútil expulsar este demonio de ti
Soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí
Te llevare a bailar un tango de placer
Veras que no es lo mismo delirar que proceder


Me sobran alas para el cielo cruzar…..
A que nube quieres ir yo te puedo llevar
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar
Te tocara decidir que postre quieres probar…


Diablo de la guarda ¡Que rica compañía!
Déjame morderte el alma pa’saber que solo es mia
Hazme sentir bien; portándote mal
Súbete a mi tren, sé mi pecado mortal.
¿Ves que mi amparo es fácil de hallar?
¡Con permiso señor juez me la voy a robar!
Rézame bonita, cómprame mi altar.
Ni en tus próximas vidas te podrás zafar...

1 comentario:

Rick Capri dijo...

A todísima madre tu blog mi buen!!

Es bueno ver que la actitud rockera compagina bien con la cultura de la buena lectura.

Un saludo