Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 24 de septiembre de 2009


BANDA VEHRA




VEHRA_ Proyecto de metal gotico. Nace en agosto de el 2006, teniendo como integrantes a Shealtiel Blanco (guitarra) Mercedes Rosas (vocal) y Edmundo Lara (teclado) integrandose poco despues Adrian Valdes (bajo) completando la aliniacion Enrique Sanchez (bateria). Despues de varias presentaciones en antros y bares... deja el proyecto Enrique, teniendo un receso la banda para reclutar a otro baterista. Un mes despues entra Antonio Lopez dandole a la banda la fuerza y energia que necesitaba. Poco despues por problemas escolares sale Adrian quedando otra vez la banda incompleta. Por coincidencia se decide integrar a un vocal masculino, Gamaliel Aguero dandole un toque dramatico al sonido de la banda. Despues de una intensa busqueda se integra Mauricio Guzman acoplandose rapidamene al grupo.




Las inlfuencias de VEHRA van desde el gotico clasico de los 80's hasta el black noruego, pasando por el Gothic metal actual y el Doom.
Bandas como Sister of mercy, The wake, Mephisto waltz, Nosferatu, Diva destruction, Sanguis et sinis, Theatre of Tragedy, Tristania, Epica, Therion, Artrosis, Gorgoroth, Dark lunacy, Dimmu borgir, Cadaveria, solo por mencionar algunas de ellas. . .
NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA CON LA BANDA VEHRA ESTE JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE EN EL PROGRAMA DE DETRAS DEL ESPEJO , CON BLACKANGEL , APARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE ..........

1 comentario:

Zaebos dijo...

y la entrevista que pex? como puedo oir la radio -_- saludos!!!