Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 25 de noviembre de 2009


DE VIOLENCIA Y ALGO MAS


De violencia y algo mas
Bienaventurados los convidados a esta celebracion. se preguntaran que se festaja pues nada mas el dia internacional contra la violencia a la mujer. si ya hasta hay dia especifico para este mal."hay que pegarle a la mujer hay que pegarle, para enseñarla a obedecer igual que un niño" viene ami mente esa tonada pegagosa.Y en mexico como llevarla a cabo como manda eh insignia, si somos machos por que chingaos no darle unas cachetadas antes de que se te suba a las barbas recita el abuelo, mientras que la abuela aconseja "es la forma de demostrar su cariño" "te pega por que te quiere" " el sabe que es lo mejor para ti asi que mejor portate bien antes de que te de una chinga" . te suenan trillados y obsoletos estos comentarios. crees que solo en la epoca de tus padres o tus abuelos se seguian al pie de la letra. pues tal vez pero es alarmante que cada que caminas por la calle te topes con mujeres maltratadas, por eso silvia pinal tiene tanta tela de donde cortar o lo que callamos las mujeres es tan popular. como chingados nos vamos a dejar que una vieja nos mangone oigo recitar con voz aguardientosa a un vecino mientras alardea con su compadre.Y como hoy es el dia internacional contra la violencia pues hoy se la vamos a perdonar a mi vieja, total mañana le doy lo que le tocaba hoy.
sigamos solamente siendo una estadistica mas como todas las que manejamos a diario, por que no sale en las noticias que ya somos el primer lugar en visitar sitios de pornografia infantil,por que preocuparse que si la influenza esta de moda. mejor hay que enfocarnos en que ya destinamos 120 millones de pesos para agencia espacial a la mexicana , me pregunto los astronautas llevaran tortas de huevo y de jamon en sus misiones ? o les daran una dieta como a nuestro honorable cuerpo de policia a base de tortas y tamales? . que bueno sera viendo a un marciano chingandose una torta de tamal. Ademas de la agencia espacial otro motivo mas para celebrar, don felipe don felipe ya tenemos centro de inteligencia de la policia federal , ya tenemos un cerebro informatico declar nuestro presidente las guerras se ganan con tecnoligia e informacion. ahuevo hay que pegarle a lo grande e intentar erradicar de un solo golpe todos los males, aun cuando el mas grande se encuentra en el seno de las familias , por que preocuparse si el crear un progama de ayuda no vende periodicos y tampoco sale en las noticias . mejor vamos a seguir dandoles pan y circo a toda esta bola de incultos mientras nosotros nos seguimos enriqueciendo. si ah estos solo les interesa cuanto se recueadara en el proximo teleton y como saldra vestida lucerito esa noche o si lolita cortez va a dejar la academia.
Vamos por el mejor de los caminos , nos enfilamos a cerrar de la mejor forma este 2009. hay que hacer los preparativos esto se merece un gran festejo , al fin tendremos 11 meses para pagar lo que nos endeudemos.
hay les dejo un dato de por que se designo el 25 de noviembre como el dia internacional de violencia en contra de la mujer

El origen del 25 de noviembre se remonta a 1960, año en el que las tres hermanas Mirabal fueron violentamente asesinadas en la República Dominicana por su activismo político. Las hermanas, conocidas como las "mariposas inolvidables" se convirtieron en el máximo exponente de la crisis de violencia contra la mujer en América Latina. El 25 de noviembre ha sido la fecha elegida para conmemorar sus vidas y promover el reconocimiento mundial de la violencia de género. Este día se ha celebrado en América Latina desde los años 80.

Fuente: UNIFEM * (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pues esta cañon, jajajaja, a la chingada con el machismo eso ya no existe y para los que aun siguen sintiendose machos que los quemen con leña verde, si caray, no más violencia, tache a la ignorancia del jefe de hogar que se le va en puro golpe, ya no más maltratos a las hermosas mujeres que son el pilar principal en un hogar.
¡Hombres cuiden a las mujeres, tratenlas con mucho amor!!!

Atte. Pantrax