Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 18 de noviembre de 2009


viva villa


salud por la revolucion,salud por que tenemos un motivo mas por que no ir a trabajar el dia 20 de noviembre (que para que sea un mejor puente se recorre al tercer lunes de noviembre),salud por que nuevamente vamos a poder embriagarnos a gusto sin necesidad de verle la pinche cara a tu jefe el lunes , salud por que vamos a poder dormir hasta tarde y nos vamos a poder desvelar el domingo viendo "me quiero enamorar" , salud por que vas a tener que soportar a tus fstidiosos hijos todo el lunes, salud por que nadie sabe quien chingados fue francisco I madero, ni lazaro cardenas , mucho menos sabemos que pinche participacion tuvieron diego rivera, jose clemente orozco,jose vasconselos,manuel gomez morin,antonio caso,mariano Azuela o jose guadalupe posada.lo unico que sabemos es algunas calles llevan el nombre de estos weyes.
salud por este dia de asueto,por que ya estamos en el lugar 89 de los paises mas corruptos del mundo, pero eso que importa si el america ya esta en la liguilla del futbol mexicano,salud por toda la mierda en la que estamos nadando , que viva la revolucion aunque sea un dia al año.salud por que aqui cualquier hijo de vecino puede paralizar la ciudad, por que puede manipular a las personas y utilizar su nesesidad para lucrar y sacar provecho. salud por que todavia tienes voz para gritar que el gobierno es una mierda y que seguira siendo una mierda por que no te saca de tu pobreza por que prefieres seguir viendo las telenovelas que hacer algo por cambiar el entorno donde vives.
salud por que la ciudad de mexico se queda sin agua, pero no hay pedo el domingo seguiras lavando tu carro con la manguera, que chingados me importa si se tira el agua de todos modos yo la pago le contestas a tu vecino que te la hace de a pedo por estar desperdiciando el vital liquido.
salud por la revolucion mexicana, salud por el desfile de conmemoracion , salud por que viene el centenario, se cumplen 100 años en el 2010 y pues hay que celebrar con una gran obra por que chingados no hacer un boulevard en la zona norte de la ciudad total ha ellos no los hemos chingado con los desmadres de las obras publicas. por ahi alguien mas sugirio y por que no tambien les cobramos por utilizar esta via de transporte que inteligente.
brindemos por que se cumple otro año mas de la revolucion mexicana.yo me pregunto por que llamar revolucion a un movimiento armado?. En verdad sirvio de algo este movimiento armado ?. cuando celebraremos y brindaremos por una verdadera revolucion ? Una revolucion de pensamiento de acciones. eso si que seria noticia y no las mamadas de que el prosupuesto de egresos ya se aprovo y que nuevamente nos van a chingar a los mas jodidos con los impuestos.
salud por eso y por todas las demas mamadas que tenemos que soportar dia con dia.
por ultimo quiero decir ¡¡¡ que viva villa ¡¡¡ y como no si ya nos hacia falta un goleador como el

No hay comentarios: