Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 1 de noviembre de 2010


Doña Trinidad Alonso

Doña Trinidad Alonso

Y por ultimo una historia verídica, la cual le sucedió a mi familia en el año otoño de 1960. Era el día del 24 de octubre de 1960. Cuando mi padre tenia 6 años de edad, es algo inolvidable para el, al igual que doloroso pese a la poca edad que el tenia.
Me cuenta que era alrededor de las 5 de la tarde, cuando encontrándose en su casa,en compañía de su madre, su hermana mayor , tocaron a la puerta, mi padre recuerda que el fue quien abrió siguiéndolo su hermana mayor por seguridad de el. Que sorpresa se llevo mi padre según el lo relata, cuando al abrir vio a una mujer a la cual no conocían, de aspecto temeroso, vestida totalmente de negro, muy elegante para la zona humilde en la que ellos vivían, con un velo en la cabeza el cual dejaba ver muy poco su rostro. Me cuenta mi padre que esta mujer pregunto por mi abuela, diciendo: “se encuentra la señora trinidad, necesito verla para darle un recado”, que fue el poco tiempo en lo que mi padre y mi tía fueron avisarle a mi abuela, que cuando salio mi abuela a verla, ya no había nadie en la puerta, lo cual provoco que mi tía saliera a buscarla sin tener fortuna de encontrarla.
Todo parecía tranquilo, cuando de repente mi abuela comenso con un terrible dolor de cabeza, siguiéndole de la perdida del oído, “no oigo hija, no oigo” le decía a mi tía, para después perder la vista, “no veo hija, no veo”, exclamaba ella, fue en cuestión de minutos, cuando mi abuela perdió la vida.
Nadie sabe el por que de la visita de aquella mujer, pero todos en mi familia afirman q era la muerte quien iba por mi abuela, y que logro llevársela, ya que a esa extraña mujer jamas la volvieron a ver.

Descanse en paz, doña “Trinidad Alonso”.


Escrito por luna misteriosa

Noble
El club del insomnio
transmitido por www.elrinoceronte.tk
lunes y miércoles en punto de las 10 pm
elclubdelinsomnio@live.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena historia, sólo un comentario revisa tu ortografía. Saludos