Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 8 de septiembre de 2011


SOTANO METALICO

 SALUDOS INFERNALES A TODA LA BANDA.

el pasado sabado 3 de septiembre, respondimos a la invitacion del buen Alfonso, a acudir al SOTANO, enclavado en el meritito Cuautitlan, Edomex, para una noche llena de metal y mucha buena vibra.

Llegamos alrededor de las 6 de la tarde, y entre preparativos para la transmision en vivo por el RINOCERONTE RADIO, la voz de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, chelas y buen ambiente, en menos que se los cuento estariamos listos para disfrutar esta velada metalica.

Al filo de las 10 de la noche daria comienzo el agape, siendo los encargados de prender al personal la banda LESSON IN VIOLENCE, banda novel  con 4 meses destripando oidos y que estan en proceso de grabar su primer material.

LESSON IN VIOLENCE esta integrado por Hugo en la guitarra y voz, Manuel en la bateria, Christopher en la otra lira y }adrian encargado de las 4 cuerdas.

Deleitarian aL personal con rolitas propias y covers teniendo buena aceptacion del personal. El estilo que traen estos chavos es una mezcla entre trash death metal, aventandose un covercillo de la conocidisima Killers de Transmetal.

]contacto en Facebook:  GRUPO LESSON IN





el turno siguiente es para la banda TRANSYLVANIA, formados en 1997 , año en que sacarian al mercado su primer material titulado HECHICERA, al cabo de un tiempo se separan, regresando en este año para seguir dandole con todo a este maldito ritmo llamado rockanrol.

¿Integrantes? Eduardo Sotelo-bajo y voz, Mauro Estrada-guitarra y Jaime Oropeza en la bataka. su estilo es mas hard rock con tintes heavy, dejando un buen sabor de boca entre los ahi reunidos entre covers y rolas propias.


Contacto en Facebook:  TRANSYLVANIA GT







 Y como todo lo bueno tiene que terminar, subirian al estrado los encargados de cerrar esta noche. YAOCUICATL ENSAMBLE GUERRERO, que con su prehispanic death metal, encenderian aun mas al selecto publico congregado con las rolas LA VOZ DEL COLIBRI y un covercito a BLAKC SABATH, siendo repetido al final de su presentacion, ya que se terminaron su repetitorio y la banda les pedia una rolita mas.

Cabe resaltar el trabajo escenico de los danzantes, junto a la parafernalia de objetos de nuestra antigua cultura, hacIendo de aquello una excelente mezcla entre pasado y presente. puedes ver un poco de su trabajo dandole click AQUI.

Contacto Facebook:  YAOCUICATL ENSAMBLE GUERRERO





Alrededor de la 1 de la mañana daria por concluido el concierto, y con ello nuestra transmisioon en vivo, no habiendo de otra que quedarnos a darle mate a unas ricas y espumosas chevechitas. ( No vaiga ud a creer, apreciable lector que por briagotes , no, es solo que a esa hora ya no habia autobus de regreso al rancho, jejeje ).

Gran velada metalica, con bandas que vienen empujando fuerte, buscando un lugar dentro de la escena, que el tiempo y su esfuerzo seguramente se los daran.

ASI CULMINA UNA AVENTURA MAS DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.
UN AGRADECIMINETO AL BUEN ALFONSO POR LA INVITACION Y A LA GENTE DEL OSTANO, POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACION DE NUESTRO TRABAJO.

GRACIAS AL ARTUROCK POR EL PARO EN LA ASISTENCIA TECNICA.

Y MUCHAS GRACIAS A TODA LA BANDA QUE ASISTIO Y/O SINTONIZO EL EVENTO POR EL RINOCERONTE RADIO, LA VOZ DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.

NOS VEMOS LA PROXIMA.

Contacto Facebook: UNIVERSIDAD DEL INFIERNO


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fotos y buena vibra: MARY LA JEFA.

PROSTATA ( perdon post data) : Mi estimado Alfonso gracias por el paro con el monitor, ora si te presento  a mi prima la gorda, ya te lo ganaste.

MR SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES 8 PM HORA DE MEXICO
PÓR EL RINOCERONTE RADIO
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: