Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 24 de abril de 2013


CARTAS DESDE EL AUTOEXILIO 1

( ESCRITOS ENCONTRADOS EN UN CAJON ARRUMBADO DE MI ALTER EGO, SIN FECHA, CON EL TITULO "ESCRITOS DE GENTE QUE NO SABE ESCRIBIR, PARA GENTE QUE NO SABE LEER").



Llevo varias horas sentado en este parque. La gente sorprendida a mi alrededor al ver mi presencia inmutable. Algunos cuchilleos de varias  personas al observar mi apecto desaliñado y mi semblante triste con la mirada perdida en el horizonte.

La lluvia ha comenzado a caer en toda su plenitud, pero eso en nada altera mi postura en esta banca. Dos lagrimas involuntarias aprovechan el agua celestial para escurrir camufladas por mis mejillas. Al sentirlas me doy una palmada en la frente reprochando ese acceso sentimentaloide.

Si, asi es, yo siempre me negue a cualquier manifestacion de afecto, me daban risa aquellos que escriben cartas donde se mueren por el ser amado, repletos de cursileria y azucar, que de solo leerlas te daba diabetes.

El asunto del amor siempre me parecio superfluo, vano, llleno de estupidos estereotipos y frases aprendidas en peliculas de Pedro Infante, y me soslayaba en mi cretinez, sintiendome inmune a esas imbecilidades fatuas de la sociedad mundana y frivola.

Ella llego a mi vida sin proponerlo, fue un encuentro fortuito, nos encontramos sin buscarnos, y aun asi, parecia que toda la vida nos esperabamos.

Lo tipico de esta situaciones, charla insustancial, beber lo mismo, el clasico estudias o trabajas, que bien me la paso contigo, cuando nos volvemos a ver, pasame tu numero, en fin, tu ya sabes como va esto. Al parecer este asunto se reduce a un simple comportamiento aprendido.

Sin mas rollote mareador, la relacion se fue dando, todo excelente, dias y noches de sonrisas, de pasion, hasta llegar a vivir juntos.

Pero de repente empezaron los reclamos, los dimes y diretes.Nunca les di importancia, "berrinchitos de vieja mamona" pensaba, y la relacion poco a poco se fue enfriando, ella simplemente comenzo a alejarse.

Recuerdo vagamente que en diversas ocasiones  ella comentaba que era mi juguete, que no le prestaba atencion, que era un egoista. Por dentro decia, "ah pinches berrinchitos, pues si bien que la lleve al cine y le compre un globototote y unos chocolates bien carotes". En realidad nunca aprendi a escucharla, me conforme pensando que ella me conocia, asi me habia aceptado y ahora se aguantaba.

Y asi fue pasando el tiempo. Cada vez eran menos los momentos felices, y todo el tiempo era reñir de todo por casi nada.

La situacion se torno poco menos que imposible. ella se volvio mas callada, mas reservada: Se notaba el hastio,el fastidio que le provocaba no ser tomada en cuenta, y a pesar de todo yo pensaba "Bah, problemas del trabajo, ya se le pasara".

Hasta que un dia, sucedio lo inevitable. Al regresar del trabajo, encontre una casa oscura, solitaria y silenciosa, y sobre la mesa una nota que decia "te ame demasiado, pero se acabo mi paciencia, me canse de ser lo ultimo en tu lista, me voy para no volver".

Yo me senti liberado, dije por fin, no volvere  escuchar sus fastidiosos reclamos, ella se lo pierdey yo me lo ahorro.

Al llegar a la recamara y recostarme, el primer aviso me llego de repente. Un sentimiento indescriptible nunca experimentado en ese momento, una especie de vacio s epercibia en el ambiente, y un peso comenzo a oprimir mi pecho de una manera increible, sin saberlo o quererlo reconocer empece a extrañarla.

Por cobardia, por autoengaño hipocrita, jamas la busque, aunque sabia donde estaba, y despues de meses de luchar contra mi mismo, me di cuenta que la extrañaba, que la amaba, que me hacia falta y que por un falso orgullo, la perdi.

Empece a recordar todo aquello en que habia fallado, todo eso que en su momento no escuche, acudia en torrentes a mi mente, Soltando un grito, me desplome sobre mis rodillas mientras las lagrimas fluian y me di cuenta de mi estupidez: ELLA SE FUE, SIMPLEMENTE PORQUE SE CANSO DE ESPERAR.

Se canso de esperar una caricia tierna, un te amo, una sonrisa, un abrazo. Se canso de esperar un detalle, una señal que le hiciera saber que era importante para mi.

Ahora es demasiado tarde para ir a buscarla, mi orgullo estupido me impidio hacerlo en su momento, supongo que ahora es feliz en otro lugar, yo simplemente me derrumbe.








Ahora solo me queda venir a este parque, sentarme en la misma banca, donde comenzo todo, donde la vi reir por primera vez, donde acepto compartir su vida conmigo y donde la soledad pesa cada vez mas al evocar su ausencia.

Y sigo aqui autocondenado a una espera inutil, como lo fue la de ella, un esperar que ella regrese y me de la oportunidad de corregir el rumbo, pero se que jamas sucedera. ELLA SOLO QUERIA UN BONITO FUTURO PARA LOS DOS, Y YO SIMPLEMENTE LA CONDENE A MI ETERNO RECUERDO Y ELLA ME TIRO AL CAJON DEL OLVIDO, SIMPLEMENTE PORQUE SE CANSO DE ESPERAR, ALGO QUE EN SU MOMENTO NUNCA SUPE DARLE................................................

No hay comentarios: