Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 27 de abril de 2013


CARTAS DESDE EL AUTOEXILIO 2: VIVIR ES FACIL





Vivir es facil. Nacimos siendo esclavos y somos felices en esa realidad.

Todo el tiempo nos bombardean con mensajes de exito, de triunfo, de ser uno mismo, nos hablan de una supuesta libertad, y algunos, hasta se vanoglorian con la frase "la verdad os hara libres".

Miles de movimientos por todo el globo, pregonando que luchan por la libertad, por la igualdad, llenando de falsas esperanzas y de sueños de papel a miles de borregos que ilusamente juegan a vivir fuera de la jaula.

Pero es mentira.

A nadie le interesa la verdad, a nadie le interesa la libertad. somos felices encerrados, nos encanta la mentira, la falsedad, vivimos en un mundo alterno, porque vivir es facil.

En este momento estaras pensando, este tipo esta deschavetado, no sabe ni lo que dice, la vida es dura, la vida es fruto del esfuerzo, existe el libre albedrio, dejare de leer esto que nada propone. ¿En verdad lo crees?

AUTO ENGAÑO.

VIVIR ES FACIL. Y TU LO PUEDES VER, ESTA EN TODAS PARTES, EN TODOS LADOS. LA GENTE VIVE BIEN, A GUSTO, ES FELIZ EN SU JAULA, EN SU MENTIRA, EN SU FALSEDAD. NADIE TIENE RESPONSABILIDADES. NADIE. VIVIR ES FACIL PORQUE TODOS TIENEN LA CULPA MENOS YO.

Si no tengo dinero, no es reponsabilidad mia por no prepararme, por no estudiar, por desarrollar nuevas habilidades, es cupa del gobierno, de la crisis.del maldito patron.

Si mi mujer no me entiende, si mi mujer me dejo, no es responsabilidad mia, no es por haberla descuidado, por jamas hacerla sentir importante, por nunca haberle dicho que la amaba, por jamas haber sabido escucharla. Es culpa de ella, por celosa, por posesiva, por ingrata, por feminista.

 Si me va bien en la vida, es porque rezo todos los dias y dios me ayuda. Si me va mal en la vida, solo dios sabe porque hace las cosas. Soy un titere sin voluntad propia.

Si mi casa es un caos, no es por mi mala administracion financiera, por mi mala administracion del tiempo, no es porque gasto mas dinero en cerveza y alcohol, tv por cable y demas cosas innecesarias, no es porque carezco de educacion financiera, no. Es culpa del presidente, es culpa del destino, es el diablo que tengo dentro, es mi mala suerte, es que naci para ser pobre.

Si bebo no es porque tengo la incapacidad de salir adelante por mi mismo. Si voy por la vida dando tumbos, no es porque jamas me preocupe por mejorarme a mi mismo, no. Es culpa del destino, es porque se me murio un hijo, un hermano, un tio, un sobrino, es porque mi mujer me dejo.



La clase dominante ha construido una jaula perfectamente diseñada, para mantenernos alienados, quietos, bajo la premisa "dales lo que quieren para que esten dormidos".Futbol,television, falsa democracia, debates inutiles sobre diversos temas, nos tienen absortos, sumidos en la mediocridad , nos han robado la identidad, la capacidad de razonar, de pensar por nosotros mismos.

Pero asi somos felices, nos gusta que nos mientan.

  Podria llenar hojas y hojas, pero no es necesario, cada uno tiene su lista, tan respetable o mas que esta. Nos hemos vuelto conchudos, mediocres, acomodaticios,nos encanta esta jaula. Hemos dejado que otras personas decidan por nosotros. Y nos gusta.

Que comodo es andar por el mundo sin responsabilidades. Todo mundo tiene la culpa menos yo.

¿VERDAD QUE VIVIR ES FACIL?.............................


JORGE ROCHA






No hay comentarios: