Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 1 de junio de 2008


♥ξ Ŋ Å м 0 Ř ẳ Đ @♥









Algunas veces hay un sentimiento que llega a nosotros, sin saberlo algo nos acelera el ritmo cardiaco, sentimos una especie de vértigo cuando vemos a una persona y cuando llega la noche no queremos dormir pues creemos que la realidad supera nuestros mejores sueños y es cuando piensas.... ha chinga, estoy enamorad@!¿?!!¿?!


Son dos sentimientos diferentes el amor y la amistad; la amistad existe para
poner una sonrisa donde el amor dejo una lágrima...

Me duele ser tu amiga, quisiera ser tu amor, me duele mirarte a los ojos
sin poder besarte, sentirte cerca y a la vez tan lejos.

Quisiera abrazarme a ti, construir un mundo para ti y para mi,
suplicaría hasta llorar, pues por ti soy capaz de todo.

Me duele tanto tenerte cerca y no poder decirte te amo
hoy solo te siento conmigo, me abrazas, me cuidas, me amas.

Yo ya no puedo estar contigo, al menos por el momento, pero quiero
que sepas que en el fondo igual te amo solo a TI y con todo mi corazón...



No hay comentarios: