Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 5 de mayo de 2008


JEFE DE JEFES 2008



Pues llego el 1 de mayo, dia esperado por la bandota, para acudir al Jefe de Jefes en Tlane, cita 10 de la mañana metro Chabacano para caerle en bola al tokin. Todos llegaron puntualmente a la hora que se les pego su chingada gana, y despues de pasar por K-rmen y la Vampira ( la cual nunca llego y se gano tres puntos menos y su pase a extraordinario), nos lanzamos al lugar del jolgorio a las 11.30. Llegamos por ahi de la una, ya que la solitaria de algunos cabulas, nos detuvo en escala tecnica en los de muerte lenta, refinandonos unos taquitos y un juguito para aguantar la metralla. En la puerta del Centro de Convenciones, ya nos esperaba Amadiux y dos tres mas. Despues de la reparticion de boletos y el obligado desembolse monetario, y una vez obtenido nuestro acceso de prensa. nos introdujimos por los rescoldos vaginales del salon para disfrutar una tarde-noche llena de rockanrol, buena vibra, grandes cuates y la necesaria e infaltable cerveza.
Una vez adentro, el escenario se veia imponente, con la manta del evento al centro y dos pantallas a los lados, para los que estamos ciegos de los ojos y no vemos, y a parte nos toca hasta atras pudieramos apreciar bien el evento


Buena iluminacion, buen sonido, los grupos brindandose con todo, la banda contenta, cotorreaba, se le veia feliz, los amigos fundiendose en un abrazo y los gandallas echando volado para bien quien mandaba al mas pen..tonto por las chelas. fueron desflando los grupos haciendo las delicias del os presentes: Realidad Urbana, Ampula, Criatura, Six Beer, Tatuaje Vivo, Karatula. Se hacia indispensable la visita a la cheleria, apurando el paso con celeridad para abastecernos con el vital liquido. Pero, chales, 20 varos el vaso de chela y eran puras medias, pero bueno, de algun lado se tenia que pagar la produccion. Por el altisimo costo de la chela, solo me pude tomar 22 vasos,quedandome a media peda. Yo me lance tras camerinos, para sacar entrevistas y fotos y me perdi el set de varios grupos. Enregresando, sufri un acoso sexual muy fuerte, el cual no tuve fuerzas para resistir, perdiendome otras bandas. Despues de escaparme y hablarle a mi mama acusando a la pervertidora, escuchamos a Garrobos, Grafitti, Interpuesto,Especimen, teniendo el primer orgasmo auditivo, pues no veia al Buen Benny Rotten desde hace diez años. Se echaron puras clasicas, en especial Misa para Muertos.





ROCKURMEX SIEMPRE PRESENTE





IVANROCKER Y EL GUERRERO DE ROCKERSMX CON EL REKTOR






EL ROLAS




LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO






¿ A QUIEN IRAN DEDICADOS ESTOS WEBITOS?


EL TOPO MUY MAL ACOMPAÑADO



Mas visitas a la cheleria, la banda en gran jolgorio, por ahi veias a Nataly, a Carlitros, a los Avnzada , al Wero y señora, Amada, un hermano y sus sobrinas, Arenas y el Maloso, Angie con una amiga, Lestat, el Joss. el Topo con su primo,yo ya excelentemente acompañado por K-rmen la Rektora,. Vino el siguiente madrazo directito a las trompas de eustaquio: TRANSMETAL NUEVAMENTE CON ALBERTO PIMENTEL EN LA VOZ. Me vine y me regrese varias veces, el Trans sonando como en los viejos tiempos, desgranado rolas clasicas que hicieron las delicias de este escribidor, Enviado del Infeirno. Mexico Barbaro, El Lamado de la Hembra y varias mas. otra visita al backstage para mas entrevistas




EL REKTOR CON TRASH PIMENTEL



EL LUGAR A REVENTAR



Andabanos como hormiguitas sacando fotos y entrevistas, cuando sin decir agua va, ya estaba el Charlie Monttana trepado en el escenario, con un ballet de chicas dando su set, con sus acostumbradas rolitas. A la hora de comenzar con Vaquero Rockanrolero, se produjo una falla en el sonido, haciendo que el Charlie se molestara, diciendo que no le sabotearan el sonido porque se lo hacian a la banda que habia pagado su boleto: Acto seguido se bajaron del escenario, recibiendo una lluvia de proyectiles, mentadas de madre y dos tres linduras mas.


CHARLIE MONTTANA





Despues del desaguisado subieran el 3 Vallejo haciendo que la banda se calmara un poco. Viendo el reloj, me di cuenta que ya eran casi las 10 y mi hogar queda lejos de Tlane, asi que comence a despedirme de la banda, cuando ¡ay ama los de la luz!. El Guadaña ya estaba cantando Falsa Sociedad. no habiendo mas remedio que quedarnos a escuchar a Banda Bostik, corriendo el riesgo de ya no encontrar metro, y vernos en la necesidad de pernoctar en plena via publica








BANDA BOSTIK




UNOS NIÑOS QUE SE LE ESCAPARON A SU MAMA





TOPO EN EXTASIS ETILICO


Despues de Bostik, salimos como aboneros en quincena rumbo a nuestros hogares, enchelados, cansados pero con una gran sonrisa por este gran maraton rockero. Pero como unca falta un prieto en el arroz, y como se que les vale madre mi opinion aqui les va. Tal vez si recortaran un poco los carteles para dar mas tiempo a las bandas, y terminaran un poco antes, para que la gente que vive lejos del tokin pudiera todo, serian mejor apreciados estos eventos. A la salida nos encontramos a Serafin de Sam sam, un poco molesto porque decia que estaba desde las 5 pm y no habia podido subir a tocar. cuando salimos del lugar, se quedo sobre el escenario el California Blues, ya eran cerca de las 11 y todavia, segun el cartel, todavia faltaba Lvzbel y Sur 16. Por lo demas gran concierto, ya es tiempo que al rock mal llamado urbano se le de el lugar que merece y se le invierta mas. A los organizadores que sus eventos sean llevados con profesionalismo y los grupos, perfeccionen su trabajo, demostremos que el rock en mexico es una chingoneria que esta a la altura o incluso mas, del rock extranjero. Saludos a todos los que fueron y convivimos en el Jefe de Jefes . Por ahi nos volveremos a encontrar con los Angeles del Infierno. BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

1 comentario:

SANDY dijo...

Q ONDA, EL PROGRAMA ESTA MUY CHIDO, UN SALUDO A LA BANDA: JAZMIN, EL GORDO, EL BENNY, EL MARIO Y EL JORGE. YA ANSIOSOS DE IR A ROCKANROLEAR EL DOMINGUITO..
QUE ESTEN CHIDO