Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 22 de septiembre de 2008


ANIVERSARIO TEX TEX


Saludos infernales a toda la banda. Como se habran dado cuenta, hemos andado de un lado para otro, con muchos cambios, y ahora si se junto la chamba. enpezado con la noticia que la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ya esta estrenando radio la cual puedes escuchar dando click aqui. Esta ocasion les debo la reseña del tokin de Los Reyes y solo les dejo un reportaje grafico. Solo hay que resaltar que el audio estuvo para llorar. y que en mi muy particular punto de vista, es un detalle que no debe pasarse por alto.








ROD LEVARIO




EL ROLAS







KARATULA




LA DIVINA COMEDIA







LA BANDA EN EL SLAM



ALMA CALLEJERA




AUTOBLUES



CRIATURA



DISTURBIO


DIZCORDIA




PERRO CALLEJERO



LA BANDOTA PRESENTE


EL REKTOR DE LA UI Y EL ROLLY OSCAR DE BANDA ROCKERA




SALE BANDA PASENSELA CHINGON. POR AHI NOS ESTAREMOS ENCONTRANDO EN OTRO TOKIN.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO


MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS


No hay comentarios: