Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 3 de septiembre de 2008


TOKIN DE MERMELADA♫♫♫

Ah no es congelada!! jajaja chale ya les ando cambiando las letras del riesgo bueno, a peticion del Rektor y debido a su artas obligaciones que tiene, me pido lo cumpla con esta labor para la banda no me va a salir igual verdad, pero ps el intento se hara;El sábado pasado, fue una mañana, normal llegue al chopo a recoger algunas propas saludar a la banda y para esperar a la compañera de todo por el ROck la buena Águila Rocker para emprender la pekeña excursión a chimalhuacan ke duro dos horas y media!!! la cita era a las 5 pero como buenos mexicanos llegamos por alla a las 6 de la tarde pero no hubo falla porque apenas comenzaba el borlote, alla encontramos a la mama del rektor con su chamacote el diablo, Chio, Angy, Especimen, la pura bandota se junto a festejar con la buena mermelada (Esme) jejejeLas bandas que tocaron tuvieron un buen margen de tiempo para hecharse sus rolitas hubo falla al inicio como todo pues a pesar de estar todos los músicos y la mayoría del ekipo solo faltaba la bataka (pekeño detalle) pero el asunto se resolvió y la fiesta empezó con el desfile de las bandas algunas de ellas fueron:
KARISSMA, JUVENTUD PERDIDA, CERVESKIN, los buenos carnales de MALDITO 85, INACTIVO (mencion honorifica para ellos pues traían un chavito de 12 años ke le pegaba muy chido a la bataka que ya kisera uno ke yo conozco armarla igual)
, un cierre muy rico con el buen Poncho de los Gestos que se avento u par de rolitas de a soldado lira y armonica en mano despues un palomazo con el buen Karismatico de karissma chaaaa, bueno esto termino a las 2 de la mañana con saldo blanco jejeje buenos cuates por alla, nuevos cuates tambien y mucha mucha cervezaaaa. Ustedes disculpen por el retraso veda pero p los ke ahi estuvimos nos la pasamos muy chido gracias Esmeralda, por la invitación a este tokin y pues ROCKERSMX-LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y estamos puestos para la ke sigue. POR AHI NOS TOPAMOS ESPERO MAS PRONTO QUE TARDE.


LES DEJO ALGUNAS IMAGENES Y MIS RESPETOS PARA EL DIABLO QUE COMPLEJO ES HACER LAS RESEÑAS.....
BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNO!!!!!

No hay comentarios: