Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 24 de septiembre de 2008


NAUCALPAN ROCK 20 DE SEPT.






Domingo en la mañana, crudo y desvelado, salgo de mi casa rumbo al tokin organizado por el buen amigo Teu y la ESCUELA DE MALDAD, como un motivo de empezar a festejar sus ya cercanos 13 años de existencia, que se cumplen en octubre.


Despues de dos peseros, tres transbordos en metro, unos tacos de carnitas, una chela , una coca y dos cigarros, al cabo de tres horas por fin llegamos al lugar del evento.

En la puerta ya estaba el Teu esperando las bandas y tambien Morticia y el Makinas, iniciando el cotorreo previo y la buena vibra.

Pasaba el tiempo y muy poca raza le caia al tokin. Los que ya estaban esperaban impacientes, pues ya se habia retrasado demasiado .

Los encargados de abrir este tokin fueron los carnales d ereptil, deleitando con sus rolas al personal asistente.

Lo mejor de todo fue ver a los carnales reunidos. Al rektor le dio gusto conocer y convivir con algunos integrantes de LA ESCUELA DE MALDAD, tambien anbaban por ahi el Ivan el Topo, Aguila Rocker y muchos mas que no menciono para que no se me olvide ninguno.


Lo que siempre he agradecido a las bandas rockeras es que se brindan con todo, no importando
si hay 1, 2 o 10000 personas, siempre dejan todo en el escenario.


Por ahi nos enterariamos que a pocos minutos de donde nos encontrabamos tocaria Sam Sam de gratis, lo que nos hizo caer en la cuenta que, definitivamente, ya no llegaria nadie mas.



Con esa premisa nos dedicamos a echar chela, cotorrear , bailar y pasarla chido en compañia de la banda presente y la musica de los grupos que hicieron acto de presencia.






























Entre las bandas que tocaron : REPTIL, PANDILLERO, CAPSULA, AVANZADA, REALIDAD URBANA, CORAZON NEGRO, LA ROCKOLA DE DOÑA LOLA, y dos mas que no recuerdo pero que ahi esta su foto.


SOLO QUEDA AGRADECER A LA BANDA DE NAUCALPAN, EN ESPECIAL AL BUEN TEU, LA ESCUELA DE MALDAD Y TODA LA PANDILLA POR LAS CHELAS, EL COTORREO LA BUENA VIBRA Y LAS FACILIDADES PRESTADAS PARA CUBRIR ESTE EVENTO.

GRACIAS TAMBIEN A LOS GRUPOS QUE ROLARON SU MATERIAL PARA IRLO PROGRAMANDO EN EL RINOCERONTE, LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.


LA GIRA REGANDO CHAMACOS 2008 DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO YA LLEGO A NAUCALPAN. ESPERO VERLOS EN UN PROXIMO TOKIN.. CUIDESE LA BANDA . QUE LES SEA LEVE.


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS



No hay comentarios: