Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 16 de septiembre de 2008


QUERETAROCK

Sabado 13 de septiembre, estaba echado en mi cama viendo un capitulo de Ghost Wisperer, cuando recibi una llamada del buen Chava diciendome que siempre si nos ibamos a Queretaro y en calidad de a ver a ver aquioras, me dijo que me esperaban en la Central del Norte para ir a rockanrolear con la banda de alla.

Pues ai tienen al Rektor levantandose de la cama, echarse un baña ruso y salir disparado hacia la terminal de autobuses en pos de la aventura. El trafico estaba a todo lo que daba, y los minutos transcurrian, varias llamadas a ver si deveras ya estaba en camino, porque nomas faltaba yo. Total que se fueron ellos primero, y me dejaron mi boleto para las 3.30 pm, con la advertencia de que si no llegaba a tiempo me quedaba con las ganas.

Despues de tres transbordos en metro, una caida de rodillas en las escaleras por ir a la corre y corre, llegue a la taquilla a las 3.20 p.m., encontrando mi boleto, pero debido a la hora, el sistema ya no daba mi acceso, y entre mi dije ya vali hasta con lo del pasaje. Afortunadamente la chica me cambio el boleto, y asi a las 4 pm salimos del D:F con destino a Queretarock.


Llegamos bajo una llovizna llegamos a la hermosa Cd. de Queretaro a las 7 pm. y despues de abordar un taxi entramos por fin al lugar del tokin.


Lo que me sorprendio es que habia muy poca banda, para el cartel que habia, me esperaba mas gente, pero bueno, tal vez se fuero na ver musica grupera. el grupo que estaba tocando cuando llegue era ISIS, quien con Fabiola en las vocales nos recetaron clasicos como Por tu amor, Pequeña Y Fragil, entre otras.

Por ahi pudimos conocer en persona al buen Cheko's, gran amigo de Rockurmex y radioescucha fiel de Rockersmx, acompañado de su hermano y dos lindas niñas, ademas de Rafarock y las hermosisimas Tere y su prima Mary.


El poco publico reunido, disfrutaba de los grupos que se daban con todo en el escenario, la banda queretana bailando y brincandop, en ese desahogo colectivo que solo te da el rock en vivo.

Asi, disfrutamos de la propuesta musical de MAMA LOCA, VICENTITO DEL ROCK, ANGELICA INFANTE, LIZZARD, ARAXIA , VAGABUNDOS, entre otros mas que no recuerdo sus nombres. todo estaba de lujo, pero hoy tuvimos un evento desagradable que relatare a continuacion.



































Terminando su set los VAGABUN2, subirian al escenario LA TIA DE LAS MUCHACHAS, arrancando los gritos y chiflidos d ela banda queretana que los esperaba con ansia. Se arrancan con la primera y la banda cantando . Un gran recibimiento para la TIa d eparte d e la raza queretana. Miguel saluda a la gente y se arranca con La cancion de tu Fantasma, la banda feliz.

PERO TERMINANDO ESA CANCION Y CUANDO MIGUEL HABLABA CON LA GENTE, SUBIO ALGUIEN DE LOS ORGANIZADORES, Y SIN DECIR AGUA VA, LES DESCONECTARON EL AUDIO, BAJANDOLOS DEL ESCENARIO DE LA FORMA MAS OJETA Y CULERA QUE SE PUEDAN IMAGINAR. SEGUN ME DIJERON POR ORDENES DEL VICENTITO DEL ROCK, PORQUE LA TIA NO QUIZO TOCAR DESPUES DE LIRANROLL.
CREO QUE TANTO EL PUBLICO COMO LAS BANDAS MERECEN RESPETO, Y NO VEO PORK SI VAS A AVENTAR LOS GRUPOS HASTA LA MADRUGADA, LOS HAGAN LLEGAR DESDE MUY TEMPRANO, Y LUEGO LOS BAJAS DEL ESCENARIO AL ESTILO GANGSTERIL, NOMAS PORQUE A ALGUIEN LES CAE MAL LA TIA.

QUE DECEPCION DE VERDAD, HACER UN LARGO VIAJE, PARA SOLO VERLOS TOCAR DOS CANCIONES, CREO QUE ESTE TIPO DE ACTITUDES LE HACEN MUCHO DAÑO AL ROCK MEXICANO, Y ESO ES LO QUE LO TIENE ESTANCADO Y HUNDIDO EN LA MEDIOCRIDAD.







Debido a esta situacion, nos fuimos del lugar, sin poder disfrutar a LIRANROLL, HEAVY NOPAL y las demas bandas que faltaban en el cartel, debido a que, repito, por ordenes del VICENTITO DEL ROCK, LA TIA DE LAS MUCHACHAS FUE CORRIDA DEL ESCENARIO A LAS DOS CANCIONES POR NO QUERER TOCAR DESPUES DE LIRANROLL.

Lo mejor es que pudimos convivir con la banda de Queretaro, a la cual le agradezco la hospitalidad, la chela y el hecho de que conozcan la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y ESCUCHEN EL MEJOR ROCK SOLO POR ROCKERSMX.

Gracias a LA TIA DE LAS MUCHACHAS por seguir confiando en ROCKERSMX-UNIVERSIDAD DEL INFIERNO como medio para cubrir sus eventos. LA GIRA REGANDO CHAMACOS ROCKERSMX-UNIVERSIDAD DEL INFIERNO 2008 ya estuvo en Queretaro, esperanos pronto en tu ciudad.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS




No hay comentarios: