Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 5 de mayo de 2010


RINOCERONTE RADIO DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO




Hemos luchado por demostrar que el Rock y la Cultura son y serán aliados siempre de la vida del ser humano.
Construimos un espacio de expresión altamente significativa para estos tiempos y luchamos por demostrar que somos humanos y que con nuestras diferencias, cultura, raza, nacionalidad y sexo. Intentamos marcar la diferencia de un medio que nos permita decir y opinar nuestros deseos, preferencias y gustos, eso nos hace único, auténticos y originales.
Estar en este medio de comunicación nos permite romper barreras, superar obstáculos y esto es solo para mentes inquietas y bien rockanroleras. Rock cabron de cabrones para cabrones!!!

EL CRONOROCK

Martes 5 de Mayo de 2009, son las 2:00pm de la tarde en todo México.

Trasmitiendo como cada día buen rock en todas sus variantes en el Rinoceronte Radio, al puntualizar las 2:00pm anuncia Mister Satan Edutto un nuevo espacio que se une al equipo de locutores, se da la bienvenida a una chica que es miembro de la Universidad del Infierno y ahora toma el micrófono para llevar a toda la raza buen rock lleno de cultura, de igual forma apoyar a las bandas que al igual luchan por dar a conocer su trabajo tanto musical como artístico.

Se da paso a un nuevo espacio de dos horas antes de iniciar el Espacio Infernal ahora conocido como El Gran Grimorio dirigido por Mister Satan Editto.

Empiezan a corres los minutos de buen rock y entra al aire la voz que pretende con muy buena vibra llevar a cada uno de ustedes unas horas gratas, se da a conocer cono La niña del Zumbidito nombrada así por el buen Mister Satan Editto y conocida en el barrio como Pantrax de nombre Paty. Mandando un cordial saludo a todos los radio escuchas presentes comienza a mencionar lo que podrían encontrar en su espacio, invita a todos a contactarla como hasta este momento en el mail: ELCRONOROCK@LIVE.COM.MX (todo con mayúsculas).

Como olvidar ese día tan grato festejando la batalla del 5 de Mayo en Puebla y de toda la raza mexicana e integrarse a este proyecto tan chido que se ha mantenido desde sus inicios y va creciendo cada vez más gracias a ustedes raza.
Se le dio nombre a este Espacio del cual agradezco por sus ideas para conseguir lo que hoy es el CRONOROCK.
GRACIAS A TODA LA BANDA QUE ME ESCRIBIO PARA DARME LA BIENVENIDA Y PEDIRME SUS ROLAS, GRACIAS MIS VALEDORES POR TODO SU APOYO, TIEMPO Y BUENAS VIBRAS:
Y los hago aquí presentes en este día tan especial cumpliendo un año al aire:
En el horario de lunes a viernes de 2:30 a 4:00pm, los que siempre estuvieron presentes sin falta fueron:
¡¡¡GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑANDOME AMIGOS!!!
Modificando mis horarios después de un mes de ausencia regreso 10 de Agosto de 2009 para trasmitir Lunes, Miércoles y viernes de 6:00pm a 8:00pm hasta el momento. Con novedades y cargada de muy buenas vibras tomo de nuevo el micrófono y empiezo a recibir con gusto todos cuantos me agregaron y saludaron, lo cual es un gustazo tenerlos presentes hasta este día.
¡¡¡GRACIAS POR PERMITIRME SER SU AMIGA Y POR SEGUIRME ACOMPAÑANDO A UN AÑO!!!

Mi experiencia aquí ha sido placentera al aprender de ustedes, al compartir el Rock, al tomar en cuenta la Cultura, al construir juntos lo que hoy por hoy es la Universidad del infierno y hablarles a cada uno en el Rinoceronte Radio, manteniendo contacto en su espacio el Cronorock con su valedora Pantrax.

A un año bien cumplido este 5 de Mayo de 2010 quedo verdaderamente satisfecha por los logros que hemos alcanzado juntos, por la valiosa Amistad que tenemos, y por todo lo que compartimos aquí en esta Universidad Infernal.

Sean todos bienvenidos a su Universidad del Infierno y a lograr nuestros propósitos alzando la voz en el Rinoceronte Radio.

EL ROCK AND ROLL ESTÁ PRESENTE EN NUESTROS IDEALES Y SIEMPRE SERÁ NUESTRA FORMA DE VIVIR DEMOSTRANDO QUE TENEMOS LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA DESTACAR EN TODOS LOS ÁMBITOS QUE NOS PROPONGAMOS, NADIE NOS FRENARA PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑO Y LOGRAR NUESTRAS METAS. TENEMOS EL POTENCIAL PARA OBTENERLO.

MUY BUENAS VIBRAS Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOO
+.+.+ “PERMITETE COMENZAR UNA Y MIL VECES CUANTO SEA POSIBLE, LA VIDA ES UN INSTANTE QUE NO DEBES DEJAR PASAR” +.+.+

¡¡¡ GRACIAS RAZA POR ESTAR CONMIGO EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE SU ESPACIO EL CRONOROCK!!! Nos vemos en Pueblita la Bella este 8 de Mayo en el tributo a Luzbel “El Ángel caído” para celebrar juntos.





PANTRAX

Porque la vida nos premia de encantos misteriosos,
A complacencia de momentos inesperados:
No debes de dejar escapar la buena vibra de tu ser,
Tienes que ser sensible para no perder de vista lo que llega.
Reflexionar siempre sobre lo que haces y lo que tienes,
Abre tu corazón, se un mortal humilde, digno de ser amado,
X a las personas que solo impiden dar tus pasos hacia la plenitud.

En tu camino siempre encontraras trechos que tienes que superar,
No permitas que nadie te quiera hacer menos,

En este mundo tú tienes un valor mayor y especial,
Lucha por lo que te propongas, esmérate en ser día a día mejor.

Cuando mires hacia el horizonte cárgate de la experiencia
Recuerda que es la llave del éxito...
Olvida las malas rachas de ayer, de nada servirá guardar rencor,
No todo está perdido se aproximan tiempos mejores,
Otras oportunidades nuevas te esperan,
Ríete de ti mismo, para que nadie más se ría de ti,
Obtendrás buenos resultados si actúas con buena fe,
Cada momento en tu vida es para crecer como persona, y
Kilos, kilos de bendiciones en tu camino hallaras...

¡¡¡ SOLO APRENDE A VIVIR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE !!!

Gp

HASTA LA PRÓXIMA Y SEGUIMOS ROCKEANDOOOOOOOOOO




No hay comentarios: