Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 24 de mayo de 2010


tengo miedo






tengo miedo
Tengo miedo, a no ser lo que tú deseas
A no estar ahí cuando tu corazón lo necesite

A sucumbir a las adversidades que nos depare el destino

A no seducirte en esta noche de luna llena…



Tengo miedo pequeña mía

A tantos obstáculos que nos quieran separar

A callar en los momentos, que mi palabras quieran ser tuyas

A que tu corazón se quiebre, como frágil cristal…



Tengo miedo, lo reconozco

A lastimar a aquel ángel que a dado sentido a mi vida

A que mi temple se derrumbe, frente al inminente terremoto

A perderla para siempre… a dejarla escapar…



Sin embargo te aseguro, a que nunca te dejare de amar

Porque a este sentimiento, no lo he de abandonar

Porque eres la alegría, que mi revive cada día

Porque eres el sueño, que me hace suspirar…
el club del insomnio
miercoles de 10 a 12 pm horario de mexico
conducido por el noble
solo por el rinoceronte radio

No hay comentarios: