Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 12 de julio de 2010


busco banda






INFO : soy guitarrista y busco banda de rock Y/o METAL que onda banda soy guitarro( vivo x la zona oriente ) ya con experiencia en el medio cuanto con equipo ( ampli,lira,pedal de efectos ) y disponibilidad para lanzarme a tocar a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaa , busco banda que ya cuenta con propuesta tanto cover como en original O ARMAR UNA DE ORIGINAL mandenme un email para ponernos de acuerdo algun ensayo , no soy husero ni rockstar solo soy alguien que kiere hacer bien su chamba salir a tocar y ROCKAER UN BUEN RATO CON LA BANDA LOS GENEROS Q ME LATEN SON GRUNGE,METAL Y SUS VARIANTES,HARD,SPEED,PROGRESIVO ETC..ETC... ............... Y X SUPUESTO EL LLAMADO ROCK URBANO,ROCK NACIONAL ROCK DE LA BANDA AKY LES DEJO UNOS LINK DONDE ANDO TOCANDO COVER EN ALGUNOS BARES DEL DF Y DE PROVINCIA : mi canal de you tube : http://www.youtube.com/user/yallelon mi pagina de rolas en mp3 ( covers ) que grabe y toke :http://www.musicamp3.com/ysraspeed SALU2 Y PS ESPERO ME CONTACTEN BANDA
Kon la vida se llega a lamuerte, Con la muerte se obtiene la vida,Y la resurrección la alcanzas ....Con los pekados de tu vida. por eso.......¡Feliz dia de tu muerte!
YALLEL...FHISPEEDMAN.....SRA..... En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios: