Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 19 de julio de 2010


David Berkowitz

saludos a todos la banda ya estamos empezando el serial de nuestros asesinos seriales y hoy vamos a dar inicio con un personaje buena vibra y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo


David Richard Berkowitz

"Mis padres estaban constantemente preocupados por mi comportamiento extraño. Sabían que yo vivía en un mundo imaginario y no podían hacer nada contra los demonios que me atormentaban y controlaban mi mente..."

David Berkowitz, nació en Brooklyn, Nueva York el primero de Junio de 1953 bajo el nombre de Richard David Falco pero adivinen que, fue dado en adopción. La madre de David de nombre Betty Broder, estaba casada con Tony malco quien la abandonó después de haber procreado con ella a una hija de nombre Cecilia. Nunca formalizaron el divorcio por eso es que cuando Betty se relaciona con el judío Joseph Kleinman y tiene a David este lleva el apellido Falco, sin embargo el señor Kleinman impuso como condición para continuar el amasiato que se deshiciera del niño. Igual que muchas mujeres que son capaces incluso de matar a sus hijos con tal de no perder el amor de un hombre ni de quedar solas, Broder hizo los arreglos necesarios para que su bebe fuera adoptado al nacer. Afortunadamente una buena pareja de judíos que no podían tener hijos se hizo cargo del bebe. Ellos se llamaban Nathan y Pearl Berkowitz quienes únicamente cambiaron el orden de los nombres propios del niño.


John Vincent Sanders escribió que la infancia de Berkowitz fue "un poco preocupado. Aunque de la media de inteligencia por encima, perdió interés en el aprendizaje a una edad temprana y empezó la fascinación por el pequeño robo y la piromanía.

La infancia de Berkowitz fue sin lugar a dudas problemática siendo hiperactivo desde pequeño, y también notable que muy pronto perdió el interés por aprender y los estudios. De inteligencia superior al promedio, su físico era siempre más corpulento que los chicos de su edad, por eso siempre fue visto como un abusador y pesado.

En 1967 tras varios años de luchar contra la enfermedad, muere de cáncer de seno la señora Pearl Berkowitz. Sin embargo David no fue enterado de los detalles ni el progreso de la enfermedad de su madre así que lo tomó doblemente por sorpresa la desaparición de ella. Tristona y solitaria existencia le deparaba la vida a David Berkowitz pues llevaba una relación tensa y forzada con su padre adoptivo quien en poco tiempo se volvió a casar con una mujer que no era para nada de su agrado. Cuando contaba con 18 años su padre se marcho con su mujer a vivir a Florida dejándolo a su suerte.

En 1969, los 16 años de edad, asistió al Festival de Woodstock ,En 1971 Berkowitz se alista en el ejército y sirve unos cuantos años. Ahí aprendió el manejo y mantenimiento de armas y escopetas, distinguiéndose por su buena puntería. Sirvió en Corea y los Estados Unidos pues logró escabullirse de Vietnam.En 1974 Berkowitz encuentra a su madre biológica, Betty Malco. Después de algunas visitas, ella reveló los detalles de su ilegítima la concepción y el nacimiento, que en gran medida lo perturbaba.Se quedaron fuera de contacto, pero Berkowitz hizo mantenerse en contacto con su media hermana, Roslyn

Con una infancia problemática, adoptado por un hogar que muy pronto se vio fracturado para siempre, pasando una vida solitaria y carente de dirección y propósito y con una percepción de rechazo real o imaginario de las mujeres en contra de Berkowitz, el escenario para el surgimiento de un asesino estaba mas que puesto. De acuerdo a sus propias declaraciones, en una fiesta conoció a unos sujetos que lo introdujeron al culto satánico.

Berkowitz dijo que su primer ataque sobre la mujer se produjo a finales de 1975, cuando atacó a dos mujeres con un cuchillo en la víspera de Navidad.Una presunta víctima no fue identificada, pero la otra víctima, Michelle Forman, resultó herido de gravedad suficiente como para ponerla en el hospital.Poco después, Berkowitz se trasladó a un apartamento en Yonkers.

El primer atentado serio ocurrió el 29 de Julio de 1976 cuando a eso de la 1 a.m. Donna Lauria de 18 y Jody Valenti de 19 platicaban dentro del auto de la primera, justo frente a su casa. Ya estaban despidiéndose cuando un sujeto se acercó al automóvil, sacó un arma de una bolsa que traía en la mano y disparó cinco tiros. Donna fue alcanzada en un brazo y el cuello. A pesar de que fue asistida por su padre Mike Lauria, llegó muerta al hospital. Jody solamente recibió un balazo en la pierna. Los vecinos informaron de la presencia de un auto color amarillo que desapareció antes que llegara la policía. La descripción del atacante era la de un hombre blanco de cabello rizado de alrededor de 30 años. La policía pensó que se trató de una vendetta de la mafia, además las balas correspondían a un revolver calibre .44 arma específicamente usado para matar personas.

La policía siguió trabajando en dos hipótesis en la falta de nuevas pruebas : que el asesino era un admirador que rechazó Lauria o que el tiroteo fue una erróneo intento de asesinato a la persona equivocada. El barrio había visto actividad de la mafia, y la policía llegó a insinuar que Mike Lauria, un miembro del Sindicato de Camioneros , pudieran estar involucrado en la delincuencia organizada.

En la madrugada del 23 de octubre 1976, otro tiroteo se produjo, esta vez en Queens .Carl Denaro, de 25 años, y Keenan Romero, de 38 años, se encontraban aparcados en una zona residencial apartada en el bosque Jardines Hills,Keenan estaba conduciendo su propio Volkswagen Escarabajo , y Denaro estaba en el asiento del pasajero. A eso de las 1:30 am, las ventanas del coche parecían a punto de estallar, y el dúo caído bajo en sus asientos varias balas golpearon el coche. Denaro y Keenan no se dieron cuenta que alguien les estaba disparando, como Denaro sangraba de una herida de bala en la cabeza. Ellos entraron en pánico y se dirigió a Keenan Peck, un bar cerca de la mitad de una milla de distancia.Keenan sólo tenía heridas superficiales de los cristales rotos, pero Denaro hiba a necesitar una placa de metal para reemplazar una porción de su cráneo.

Las siguientes personas en enfrentar la furia del asesino fueron las señoritas Donna DeMasi y Joanne Lomino. Ambas platicaban sentadas en el pórtico de la casa de Joanne cuando Berkowitz cruzó la calle dirigiéndose hacia ellas. Al parecer el sujeto buscaba una dirección y así se acercó para acto seguido sacar un arma de entre sus ropas. Apenas alcanzaron voltearse hacia la puerta de la casa cuando fueron alcanzadas por los balazos. Ambas recibieron impactos en la espalda, sin embargo Joanne fue quien quedó gravemente herida en la médula espinal y a la postre quedó confinada a una silla de ruedas. Las heridas de Donna no fueron de gravedad. A pesar de que las descripciones del asesino no concordaron entre los diferentes testigos consultados, la policía creyó que el atacante pudo haber sido el mismo del episodio de Lauria y Valenti.


El nuevo año trajo más tiroteos en Queens. ,En la madrugada del 30 de enero de 1977, una pareja de novios, Christine Freund, 26, y John Diel, 30, estaban sentados en un Pontiac Firebird , preparandose para una conducción a un salón de baile después de haber visto la película de Rocky .

Tres disparos penetraron en el coche alrededor de las 12:40 am En el pánico, Diel se alejo en busca de ayuda.Sufrió lesiones leves superficiales, pero Freund recibió dos disparos.Ella murió varias horas después en el hospital.Ni la víctima había visto a su atacante

La policía determinó que el tirador había utilizado de nuevo una .44 Bulldog .La policía hizo el primer reconocimiento público que el tiroteo Freund-Diel fue similar a los casos anteriores, y que los crímenes podrían estar conectados: las víctimas antes había sido golpeado con balas de calibre .44, Bulldog confirmó revólveres, y los disparos dirigidos a jóvenes mujeres con el pelo largo y oscuro y / o parejas jóvenes estacionados en los coches.


La siguiente en hallar su destino a manos de Berkowitz fue la señorita Virginia Voskerichian. El 8 de Marzo de 1977 al regresar a casa se topó en la calle con Berkowitz y al cruzarse y sin mediar palabra ni acto previo este sacó su pistola y le disparó en la cabeza matándola instantáneamente. Este ataque sin sentido, fue unido a la serie de anteriores episodios básicamente con la evidencia de las balas calibre 44.

El siguiente golpe ocurrió el 17 de Abril de 1977 contra otra pareja. Ellos se llamaban Valentina Suriani y el Alexander Esau ambos muy jóvenes, de 18 y 20 años respectivamente. La hora de su muerte los ocupaba sentados en su automóvil a las 3 de la mañana aparcados en la Av. Hutchinson River. Entonces otro auto se emparejó al de ellos y de ahí el conductor les disparo dos veces a ambos. Ella murió en el lugar y él poco después en el hospital. La policía que ya temía este golpe, encontró algo nuevo esta vez. El atacante había dejado una carta en la escena del crimen dirigida al capitán de la policía




quieren saber que paso despues , pues en la segunda parte de este post de el Hijo de sam

buena vibra y que arda el infierno
El club del insomnio
conducido por el noble
transmitido por www.rinoceronte.tk
lunes ,miercoles y viernes
10 de la noche horario de mexico

No hay comentarios: