Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 22 de julio de 2010


David Berkowitz 2 parte





hay va la segunda parte del post de David Berkowitz

Los crímenes hiban ganado una considerable masa de medios de publicidad, con la televisión, los periódicos y la radio publicaron todos los detalles y especulaciones del caso.el editor Rupert Murdoch había comprado recientemente el New York Post , y el documento ofrecía quizás la cobertura más sensacionales de los crímenes.

aqui la carta que dejo en la escena del crimen donde se autonombra hijo de sam:

Estoy profundamente herido por que tu me llamas un enemigo,No lo soy.Pero yo soy un monstruo.Yo soy el Hijo "de Sam".Yo soy un mocoso.Cuando mi padre se emborracha se pone serio.Él le pega a la familia, A veces me ata a la parte trasera de la casa.Otras veces me encierra en el garaje.a Sam le gusta beber sangre Detrás de nuestra casa .En su mayoría jóvenes - violadas y sacrificados - su sangre drenada - sólo huesos.Papá Sam me mantiene encerrado en el ático también.No puedo salir, pero miro por la ventana del desván y veo el mundo pasar.Me siento como un extraño.Estoy en una longitud de onda diferente a continuación,Todo el mundo los demás -estoy programado también para matar.Sin embargo, para que me deje que me han de matar.Atención a todos los policías: Dispara primero - tirar a matar o bien mantenerse fuera de mi camino o te mueres! Sam Papá está ya viejo.El necesita un poco de sangre para preservar su juventud.Ha tenido un ataque al corazón . "Uf, yo grito,le duele, hijo mío.Echo de menos a mi bella princesa, sobre todo.Ella está descansando en nuestra casa ,Pero voy a verla pronto.Yo soy el "Monstruo" - "Belcebú" -Me gusta cazar.Rondando las calles en busca de un juego justo - una carne sabrosa.Debe ser el agua que beben.Yo vivo para la caza. La sangre de papá.Sr. Borrelli, señor, yo no quiero matar nunca más.no más, pero tengo que,Quiero hacer el amor con el mundo.Me encanta la gente.Yo no pertenezco a la tierra, Para la gente de Queens, Te quiero ,Y quiero desearles a todos una feliz Pascua.Que Dios los bendiga en esta vida y en la siguiente.Y por ahora me despido y buenas noches.Policía: Déjame que te persiguen con estas palabras: Voy a estar de vuelta,Estaré de vuelta!— bank, bang — ugh!! Para ser interpretado como - bang bang bang, bang, bang Atentamente en el asesino, Sr. Monstruo


Psicólogos forenses analizaron acuciosamente la carta y determinaron que el tirador era un esquizofrénico que consideraba estar poseído por una entidad demoníaca. Asimismo se trataba de una persona extremadamente solitaria y que seguramente tenía mucha dificultad para establecer relaciones, más que nada con las mujeres. Publicada esta información pronto la fuerza de tarea se vio inundada de la clásica marea de informaciones y pistas falsas que gente bien intencionada comenzó a mandar

El 30 de mayo de 1977 el columnista jimmy breslin recibio una carta escrita a mano de alguien que decia ser el tirador de 44, en ella relata algunos de sus asesinatos y agradece que le presten el interes nesesario. y en ella da la fecha del 29 dejulio ya que seria el aniversario de la primera calibre 44

El 26 de junio de 1977, hubo otro tiroteo.Saliendo de una discoteca llamada Elephas ubicada en Queens Judy Placido y Salvatore Lupo se iban a su casa cuando fueron atacados dentro de su automóvil por el Hijo de Sam. Irónicamente la muchacha hablaba con asombro del asesino que asolaba la ciudad y cuando se dieron cuenta ya tenían su ración de plomo en el cuerpo.


Finalmente al cumplirse un aniversario del asalto del Hijo de Sam contra las parejas nocturnas de Nueva York, todos esperaban un asesinato conmemorativo. Tanto la policía como los medios estaban en la angustia total, máxime que ningún esfuerzo de la fuerza de tarea estaba dando frutos. Pasó el día 29 de Julio sin novedad alguna pero fue el 31 cuando la desgracia se hizo presente. Ese día en la madrugada la pareja formada por Stacy Moscowitz y Robert Violante acababan de salir del cine y charlaban amenamente en un automóvil estacionado en Gravesend Bay en Brooklin. fueron atacados a balazos por Berkowitz. El recibió dos tiros en el rostro perdiendo un ojo y el 80% de visión en el restante. Ella a pesar de recibir atención médica de urgencia sucumbió a sus lesiones en el cráneo.

David Richard Berkowitz fue detenido el 10 de Agosto de 1977 por la policía de Nueva York. Los detalles de como es que las autoridades dieron con el.

David Richard Berkowitz empezo a enviar cartas sin sentiido a algunos de sus vecinos, y curiosamente estas cartas despertaron las sospechas de sus vecinos y decidieron dar parte a las autoridades y varios indicios apuntaban a que david berkowitz hacia cosas extrañas,A pesar de la bizarra coincidencia, aquello no probaba que Berkowitz fuera el Hijo de Sam. Al fin y al cabo la policía debía enfrentar el hecho de que había gente muy loca cuyas acciones no constituían conductas ilegales, como era el caso presente

Los policías Chamberlain e Intervallo empezaron a investigar varios datos y encontraron datos interesantes Como el hecho de que la edad de Berkowitz era equiparable a la del sospechoso, lo mismo la complexión y el color de piel y cabello. El registro establecía que Berkowitz tenía la licencia suspendida y tenía a su nombre un Ford Galaxy.ademas de que encontraron que berkowitz habia puesto en una solictud que trabajaba para la compañía de seguridad IBI Ese solo dato era interesante pues sugería que Berkowitz tendría buenos conocimientos sobre manejo de armas,Cuando hablaron a IBI fueron informados que Berkowitz había dejado el empleo para irse de taxista en Julio de 1976, mismo mes del primer asesinato atribuido al Hijo de Sam. Aquello era más que una coincidencia.

Pero los sucesos adquirían mucha velocidad. El 6 de Agosto la policía de Yonkers recibió una llamada de Craig Glassman reportando un incendio en la puerta de su departamento en la Pine 35 Street. Su vecino del piso de arriba era David Berkowitz, por cierto.

El 8 de Agosto, Chamberlain e Intervallo se entrevistaron con el detective Salvesen para informarle del incidente con Glassman y le mostraron las cartas que éste había recibido. Una de esas era una confesión tal cual y decía: "Es cierto yo soy el asesino, pero Craig, todos los asesinatos fueron bajo tus ordenes..."


Ante la montaña de pistas contra Berkowitz la policía estaba ahora mas que ansiosa por entrar en acción.Se montó un operativo de vigilancia en la calle Pine hasta que muy entrada la noche un hombre de complexión robusta salió del edificio de apartamentos y se dirigió al Galaxy color amarillo que estaba en la acera. Una vez dentro del automóvil la policía le cayó encima. Con calma y siempre con una sonrisa de idiota David Berkowitz se rindió a las autoridades. La pesadilla había terminado.

Tras la detención, el detective Joseph Coffey fue llamado a entrevistar al sospechoso, tras la diligencia quedó perfectamente claro que David Berkowitz era el Hijo de Sam pues en sus declaraciones había informado detalles que solo el asesino podía conocer.

Atormentado por la soledad, en Noviembre de 1975 Berkowitz escribe la siguiente carta a su padre adoptivo quien vivía ya en Florida con Mary su nueva esposa:

"Esta muy frío y melancólico acá en Nueva York pero esta bien, el clima esta igual que mi humor -- melancólico. Papa, el mundo se vuelve oscuro ahora. Lo puedo sentir cada vez mas. La gente cada vez me odia mas. No podrías creer lo mucho que me detestan. Muchos de ellos quisieran matarme. Ni siquiera conozco a esa gente, pero de todos modos me odia. La mayoría son jóvenes. Cuando voy por las calles ellos me molestan y escupen. Las chicas me llaman feo y son las que mas me molestan. Los muchachos solo se ríen. Como sea, las cosas pronto habrán de mejorar..."

Los psicólogos que conocieron de esta carta dicen que era tal cual un grito desesperado de ayuda.
Para la Navidad de 1975 el estado mental de Berkowitz ya es lamentable e informa a los doctores que lo investigan que estaba por darse por vencido a los demonios que lo atormentaban constantemente.

Según propias palabras "Los demonios nunca paraban. No podía dormir. Y no tenía fuerzas para pelear. Apenas si podía manejar el auto. Regresando a casa del trabajo, una noche casi me mato en el carro. Necesitaba algo de sueño, pero los demonios no me daban un solo respiro..."

Los psicólogos de la defensa, diagnosticaron que Berkowitz padecía esquizofrenia paranoide. La gran dificultad suya para relacionarse exacerbo su aislamiento. La soledad fue el campo fértil para que comenzara a fantasear de modo tal que llego el momento en que las fantasías superaron la realidad y David pobló su mundo con demonios. Tanta tensión debía hallar una salida y esa llegó al atacar a las personas. Por un tiempo funcionaba pero de nuevo la presión subía hasta hacer necesaria más violencia en un típico ciclo que no termina jamás.

El Dr. Abrahamsen, psicólogo de la parte acusadora, determinó que Berkowitz a pesar de todos los pesares, estaba en condiciones de afrontar el juicio por los homicidios. Estaba normal como cualquier otra persona y mas que nada ayudo que el mismo acusado se declaró culpable. Cuando fue detenido lucía calmado como si en el fondo deseara ser capturado para terminar el asedio de los "demonios..." El 12 de Junio de 1978 fue sentenciado a 6 cadenas perpetuas equivalentes a 365 años.

En Julio del 2006 le fue negada la libertad condicional sin embargo Berkowitz no tiene deseos de salir de la cárcel porque sabe que no merece la libertad y las autoridades tampoco creen que deba salir a la calle. Mientras tanto vive su nueva faceta religiosa como ministro y consejero espiritual en la prisión.



El club del Insomnio
conducido por el noble
lunes, miercoles y viernes
en punto de las 10 de noche
transmitido por www.rinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: