Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 7 de diciembre de 2010


ANIVERSARIO RADIKALES 4-DICIEMBRE-2010

SALUDOS INFERNALES A TODA LA BANDA.

Sabado por la tarde nos encaminamos hacia los rumbos de Iztapalapa, para festejar con los RADIKALES un año mas de hacer ruido hardcorero y punketero, en un concierto en memoria de Victor Ruiz, que se nos adelanto en el viaje

Llegamos al lugar a eso de las 5 de la tarde y ya andaba el buen Lalo Radikal armo el tinglado para lo que prometeria ser una noche llena de ruido con mensaje, buena vibra, agradable compañia aderezado con una deliciosa cebada.






El ruido iniciaria a las 8 de la noche con un palomazo de los INADAPTADOS con unos cuantos covers para empezar a encender los animos de los que nos congregamos en buen numero a la celebracion.






Seguria la fiesta con las bandas ESCOPETA ROJA, LOS HIJOS DEL MUERTO con un buen ska que pondira a bailar a la banda, BASTARDOS y EXILIADOS.














Seguirian los festejados RADICALES que con rolas propias y covers prenderian al personal reunido, El buen Lalo Radical invitaria al Rektor de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO  a echarse un palomazo en la rola ELLOS DICEN MIERDA de la Polla Records.









El ruido seguiria con Aberracion Social y Reglax Muertas y ya solo faltaba en el cartel MEZCAL BAND.









Lamentablemente cuando REGLAX MUERTAX tocaba su tercera rola, llegaron salidos de no se donde una bola de gente correteando a un chavo ajeno al concierto, armandose un zafarrancho,haciendo que los presentes corrieran del lugar, dando por terminado de manera abrupta nuestro festival, que hasta ese momento estuvo lleno de buena vibra y buena musica.

Cabe resaltar que la bronca la provoco gente ajena al lugar. Ni los organizadores ni las bandas ni los asistentes tuvieron algo que ver con el zafarrancho. Una vez que se llevaron al chavo que correteraban se fueron , pero ante tales hechos ya no se pudo seguir con el festejo, dando por concluido el festival, sin poder terminar de escuchar a REGLAX MUERTAX NI A MEZCAL BAND.

UNA FELICITACION A RADICALES PUNK POR UN AÑO MAS DE VIDA, A LA BANDA ASISTENTE POR SU BUEN COMPORTAMIENTO, A LOS GRUPOS POR COMPARTIRNOS SU TALENTO Y UN AGRADECIMIENTO A LALO RADICAL Y A SU FAMILIA POR LAS ATENCIONES Y FACILIDADES OTORGADAS PARA LA COBERTURA DE ESTE EVENTO.

EL ROCK EN TODAS SUS VARIANTES SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA, NOS VEMOS EN ALGUN OTRO LUGAR PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE MALDITO RITMO.

EL ROCK NO ES MODA NI POSE, ES UN ESTILO DE VIDA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

FOTOS Y VIDEO: MARY "LA JEFA"

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES 8 PM HORA DE MEXICO
POR EL RINOCERONTE RADIO
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: