Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 1 de diciembre de 2010


ANIVERSARIO DE DEVOLISH

SI NOS LEES DE UNA FUENTE EXTERNA Y NO PUEDES LEER CORRECTAMENTE SOLO CLIKEA EL ENLACE www.universidaddelinfierno.tk Buenooo , pues aparte de que me llevaron a fuerza , xq seamos sinceros yo keria ir a ver ala banda los michoacanos de mi sierra XD , me toko hacer la reseña del evento que se organizo para celebrar el primer aniversario de devolish , osea nooo juakalaaaa………………………………Jajajajajajaja que paso la banda , jaja esa ni yo m la krei , super evento el primer aniversario de la banda devolish, empecemos x el inicio después de estar en la estación del metro guelatao km una hr esperando q mary terminara de vender sus cds de moderatto y nigga que llevo pa sakar lo de los pasajes ( seamos honestos si llevábamos metal no mas no vendemos ni uno , y ps se agotaron hee XD , kn eso y kn lo q sake vendiendo tangas ps ya tuvimos pa movernos jaja ) eran las 5:30 cuando llegamos al metro la raza ya nos esperaban 2 de los integrantes de devolish , en un carro rete bonito , yo hasta m sentí rockstar , fíate manto nunk m había subido a uno d esos km se llama bitle jajajajaja, naa ya m sale lo nako jaja …Ya km alas 6 de la tarde llegamos al lugar del evento , y komenzamos a prepararnos para la transmisión en vivo del mismo , salimos km buenos ciudadanos decentes a komparar unos cds y nos mentaron la madre , unos motonacos q pasaron x ahí , pero no paso nada interesante jajajaja ,

Eranse las 9 de la noxe cuando komenzamos a excuchar a KRATALUZ banda de hardcore , muy buena por cierto , y lo q mas m sorprendió fue ver q quien tokaba la bataka era una mujer , pero no por eso no se excucho bien , lo kontario m gusto bastante , además prendieron muxo ala banda con sus canciones de protesta muy buen grupo krataluz..

Después de excuchar la propuesta de estos chikos , y ya preparándose para tokar los wotan , mr sattan editto nos ilumina kn algunas de sus sabias palabras CHICHIS AL AIRE , CHICHIS AL AIRE jajaja solo q km ninguna mozuela se animo no le quedo mas que cumplir a tan animada audiencia …

Ahora sigue toka cedemos los micrófonos a WOTAM , esta banda de heavy metal , que nos presume su nuevo cd llamado por tu sangre , que recientemente dieron a conocer la primicia aquí en la universidad del infierno en una entrevista en vivo kn mr satan editto, aquí se ve la experiencia de estos chikos y puedo decir que este material asi km sus carrera dentro del metal mexicano promete muxo …y ala cual doy las gracias por que pusieron ala universidad del infierno en los agradecimientos de su nuevo material y al Kirk por ponernos en los suyos propios.. XD.

Y ahora con nosotros the rock band theory , que nos trae unos buenos covers de AC/DC , prendiendo aun mas ala banda en esat noxecita rika de sábado , no podía faltar la rola BIG BALLS , practikamente un himno de ac dc , además lago q m dejo kn el ojo de what? Fue ver a un chavito tokando la lira que m hizo pensar en q madres he desperdiciado mi vida jajaja…


Nos toka excuchar a la banda SUGERY , y a esta banda de lo q si no m ekivoko es buen death metal mexicano , como todas la bandas presentes de una calidad de ejecusion y voz exelentes

Vamonossss kon steel power quienes siguen lavantando los animos de los invitados a esta tokada , de buen metal , y q kn el ritmo de s us rolas y buena vibra arman entre la banda un buen jaleo XD ……


Llegamos al fin con los festejados de la noxe DEVOLISH , esta banda de black metal , la cual esta cumpliendo su primer aniversario motivo por el cual nos reunimos esta noxe de sababado x alla en el norte de la ciudad de mexico , y ala cual kiero agradecer la invitación a este medio de comunicasion , ( el rinoceronte radio ) , y también gracias por la exquista variedad de bandas invitadas este dia kn las kuales nos agasajamos ( literalmente jajajaja ) si no diran ai la black d atascada jajaja, gracias DEVOLISH ……..

Y que KREENN ¡ no podía faltar el atractivo visual asi que ahí les dejo una fotito , kn todas las shamakas wuapas q ue nos acompañaron en este delicioso fin de semana, me largo no sin antes mandarles abraxox , bexox y apapachos , Y REKUERDEN BANDA “ NO TODO LO QUE MIRAS AL ESPEJO ES EL REFLEJO DE TI MISMO “…………………………………………………………….
DETRAS DEL ESPEJO
BLACKANGEL
MARTES Y JUEVES 10:00 PM

No hay comentarios: