Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 30 de diciembre de 2010


A LOS 13





SI NOS ESTAS LEYENDO EN UNA FUENTE EXTERNA Y NO LOGRAS VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL CONTENIDO ENTRA DIRECTAMENTE A www.universidaddelinfierno.tk

 Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. 
Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija. 

AMPLIAMENTE RECOMENDADA. QUE LA DISFRUTEN.



No hay comentarios: