Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 19 de diciembre de 2010


DUELE.....


Duele? , ¿q si duele? Solo hay que imaginar que es como tus labios antes tan llenos de miel , hoy son de sal y se posan acariciantes por todas mis heridas, corta el frio , ahora tan presente en cada instante, es mi abrigo.

Cuantas ilusiones se marchitan , silencios en donde habían tantas cosas que decirte , secretos que ya no conoceras , me enojo y me digo que no te iras , lloro , sonrio me resigno , pero aun hay un vacio, tan grande que me hace sentir mas ligera, tan triste que me hace llorar .

Hoy tendre que recuperar mi vida ahora entrelazada como telarañas , que forman retazos de lo que fue, se que tendre que dar ese paso , y mis pies simplemente no se mueven , será como aceptar que nunca volveras a estar junto ami tengo que avanzar , no quedar estatica en tu mirada , aunque te hayas llevado de mi todo lo humanamente conocido amor, corazón y olvido………
BLACKANGEL
DETRAS DEL ESPEJO
MARTES Y JUEVES APARTIR DE LAS 10 :00 PM

No hay comentarios: