Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 18 de septiembre de 2011


19/09/1985 LA PERDIDA DE LA INOCENCIA







EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS ESTE FATIDICO DIA , Y DE SUS FAMILIARES QUE AÑO CON AÑO RECUERDAN ESTA LAMENTABLE PERDIDA .......................................... ,Jueves 19 de septiembre de 1985 a las 7:19 horas de la mañana, un terremoto sacudió a la Ciudad de México. El sismo tuvo una intensidad de 8.1 grados en la escala Richter, la fuerza equivalente a mil 114 bombas atómicas como la arrojada en la ciudad de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial... Su duración fue de dos minutos, tiempo suficiente para provocar la tragedia más grande jamás vista en México.En un instante edificios públicos y privados fueron borrados del paisaje urbano de la Ciudad de México, y otros sufrieron daños parciales, miles de personas, de familias completas quedaron atrapadas entre toneladas de escombros.Los cuerpos de emergencia no fueron suficientes para atender el gran número de llamadas de auxilio por derrumbes, incendios, fugas de gas y agua, cortos circuitos.Miles de mexicanos se unieron para ayudar a remover escombros, salvar a sobrevivientes y lo inevitable... rescatar los cuerpos de los muertos.El terremoto de 1985, cobró la vida de un número de víctimas hasta la fecha no precisado,





Tal vez será por la escasa edad que tenia pero los recuerdos llegan incompletos a mi mente, sirenas de ambulancias, patrullas, gente corriendo y gritando a todo pulmón los nombres de sus familiares con el horror y el llanto reflejado en su ser.A mi madre regresando del trabajo para ver si sus hijos estaban con bien , llorando y temiendo lo peor , el abrazo de confort q recibimos de parte d ella al ver que sus bienes mas preciados nos encontrábamos con vida aun , pero no logro olvidar los noticieros por radio y por tv las imágenes de perdida y desolación , mucho sufrimiento para un ser tan pequeño como yo , asi que después de la primer hora al llegar a casa de mi abuela me dedique a realizar lo que mejor sabia hacer en aquel entonces , jugar y olvidar la catástrofe que hundía a México en llanto ….

BLACKANGEL





DETRAS DEL ESPEJO





www.elrinoceronte .tk





No hay comentarios: