Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 19 de septiembre de 2011


BAR NISOTO 9-SEP-2011

SALUDOS INFERNALES A TODA LA BANDA.

Despues de un raton de estar ausentes por  asuntos de indole personal y que nos han impedido estar aqui en tiempo y forma atendiendo el changarro, regresamos con las reseñas de nuestro andar rockanrolero.

El pasado viernes 9 de septiembre nuestros pasos nos condujeron al Centro Histerico de la Cd. de Mexico, atendiendo la invitacion de los carnales de INMORTAL, para una noche rockanrolera con las bandas ORFEO, SILUETA URBANA, ESTROOP, INMORTAL Y HEAVY NOPAL.

El tokin daria inicio alrededor de las 8 de la noche siendo la novel banda ORFEO  la que le haria frente al escaso publico reunido para deleitarlo con sus rolas originales y propias.







ORFEO

Seguiria la banda ESTROOP, que prenderia a la banda con rolas propias y un cover del TRI, anunciandole a la banda la presentacion de su primer material discografico.



ESTROOP
Seguiria la banda INMORTAL , que traen un rollo clavado en el rock clasico, con el buen Jaco en el bajo y voz, Cesar del Valle en la lira y el buen Cris en la bateria, discutiendose entre rolas propias y covers como WICKED GAME entre otros dejando un buen sabor de boca entre los ahi presentes.



INMORTAL

Llegaria el turno para el estelar en esta noche, HEAVY NOPAL , que pondria a bailar a la banda con las rolas clasicas del maestro ROCKDRIGO GONZALEZ, y varias rolas propias, dejando a la gente satisfecha que no dejaba ir a los Nopales, quienes despues de 3 encores dieron fin a su set.



HEAVY NOPAL


EL STAFF DEL BAR NISOTO CON 
LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Los ausentes de la noche la banda SILUETA URBANA, que estaban en el cartel y nunca llegaron.

UNA AVENTURA MAS DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.
GRACIAS A INMORTAL POR LA INVITACION Y A LA GENTE DEL BAR NISOTO POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACION DE NUESTRO TRABAJO.

EL ROCK SIGUE VIVO EN TODAS PARTES, EN CUALQUIER LUGAR, NOS VEMOS LA PROXIMA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Fotos: MARY LA JEFA.

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIENRO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

No hay comentarios: