Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 22 de septiembre de 2011


EN EL SOTANO 17-SEP-2011

SALUDOS INFERNALES.

Nuevamente acudimos al Sotano por los rumbos de Cuautitlan Edomex, en esta ocasion para disfrutar una noche de rockanrol sabroson.

El concierto inicio con MEZCAL BAND, que prenderian a la banda con ese rockanrolito sabroson y pegajoso, que hace que se muevan los pieseses.







Continuo la banda YAOCUICATL ENSAMBLE GUERRRERO con su prehispanic death metal, prendiendo al personal.



Cerraria el concierto la banda INMORTAL, con rolas propias y clasicas, incluyendo un palomazo con el buen Arturock de MEZCAL BAND, dando cierre a una velada rockanrolera llena de mucha buena vibra.






Nuevamente agradecemos a la gente del SOTANO por las facilidades para la realizacion de nuestro trabajo y a las bandas por su amistad y confianza depositada en la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.

UNA AVENTURA MAS DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, NOS VEMOS LA PROXIMA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOO.

Fotos: MARY LA JEFA

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES 8 PM HORA DE MEXICO
POR EL RINOCERONTE RADIO

No hay comentarios: