Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 18 de abril de 2013


MEMORANDUM DEL REKTOR






Un abrazo y buena vibra a toda la banda. En esta ocasión no es el Rektor Editto quien redacta estas líneas, sino su alter ego.



El pasado 11 de abril se cumplirieron 5 años que comenzó este proyecto fundado por quien esto suscribe, con la finalidad de ser un foro de expresión, donde podíamos subir nuestros pensamientos poemas desmadres.




Con el tiempo fuimos abarcando también la música, hicimos entrevistas,reseñas de concierto,videos, siempre con la firme intención de divertirnos, pasarla bien, y tratar de ofrecer a la banda algo distinto.




Nunca recibimos un solo peso,nos bastaba con la sonrisa y el aprecio de la banda que conocimos a lo largo de este tiempo,y con el apoyo de los grupos que nos consideraban para promover su música.




¿A que voy con todo esto?




Como habrá notado la banda, últimamente no hemos tenido ningún tipo de actividad. Incluso varios de los que aquí colaboraban ya los pueden encontrar trabajando en otros proyectos, y a quienes les deseo los mejores éxitos hoy y siempre.




Veo prudente esta explicación por el respeto y el agradecimiento que le debo a la banda que nos ha seguido todo este tiempo y se pregunta el por que de la ausencia de Rektor Editto.




La respuesta es simple y la resumiré:




He estado sufriendo de algunos problemas en el ámbito personal, laboral, familiar y amistoso, que me ha quitado la ilusión, el deseo, las ganas de seguir adelante.




Es menester tomar un tiempo para pensar,recapitular, enmendar errores, y lo mas importante. Recuperar al ¡00% a la persona que esta detrás de Rektor Editto, que durante mucho tiempo ha estado olvidada.




Es por esto que la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO  entra en un receso que esperamos sea breve,y podamos regresar con mas brios a seguirle dando a nuestra gran pasión que es el ROCKANROL.




GRACIAS INFINITAS A LA BANDA QUE HA SEGUIDO NUESTRO TRABAJO TODO ESTE TIEMPO, GRACIAS A LAS BANDA QUE CONFIAN EN ESTE PROYECTO PARA DIFUNDIR SU TRABAJO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN CONTRIBUIDO OCN LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.




LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ENTRA EN RECESO INDEFINIDO…………………………………………….




ATTE :




JORGE ROCHA. (ALTER EGO DE REKTOR EDITTO)

1 comentario:

ÆnimA dijo...

¡¡La Universidad del Infierno VIVE!!