Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 18 de agosto de 2008


6 AÑOS Y VAMOS POR OTROS 660

Gran convivio tuvimos el sabado anterior, con motivo de los 6 años de Rockurmex, donde tuvimos la oportunidad de convivir con grandes amigos y con nuevos. Hubo de todo, desde atraso en la iniciacion del concierto, discos de Rockersmx, una encuerada que ojala alguien tenga foto y la corra, divorcios, casorios, caida de Editto del escenario con todo y desmadramiento de un amplificador y mucho, mucho mas. Gracias a los que se aventaron la bronkota de organizar este concierto. No resta mas que decir: FELICIDADES ROCKURMEX, QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHISIMOS AÑOS MAS. GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD. Gracias tambien a las bandas ZOCIEDAD ZOMBI, MALDITO 85, SUEÑO OCULTO, LA OTRA CARA DE MEXICO,SOMBRA ASFALTICA, LA RAZA PENSAMIENTO URBANO,CHAMALCAN, AUTOBLUES, LA OTRA BANDA, AVANZADA, REALIDAD URBANA Y LA TIA DE LAS MUCHACHAS POR REGALARNOS SU TALENTO. Y muchisimas gracias tambien a ti que asisitiste al concierto y demostraste tu cultura y tu educacion con tu buen comportamiento. Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE SE ROBO COSAS DEL ESCENARIO, Y QUIEN SE CHINGO MIS LENTES Y MI CAMISA DE ROCKURMEX, QUE EL INFIERNO NO LOS RECIBA, Y QUE MUERAN COMO PERROS ENTRE MIL DOLORES TIRADOS EN LA CALLE.

PD.- Debido a una completa irresponsabilidad mia, esta ocasion no hay muchas fotografias, ya que le deje ese trabajo a alguien mas, y no hay buenas graficas, ni de los grupos ni de la banda que asisistio. Sale un poste, un awelito con su nieto, la de la fruta, y hasta la ruca del baño. Pero ninguna de la comunidad junta. Una gran disculpa por este lamentable fallo, que es mi entera responsabilidad, ya que es mi deber y costumbre entregarles las mejores fotos, pero esta ocasion no fue asi. Nunca mas, le dejo mi camara a alguien mas.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MR SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS






















No hay comentarios: